marzo 8, 2020 Por Admin 0

Cosas que el dinero no puede comprar

No importa todo el dinero que tengas si no te sientes bien contigo mismo, serás infeliz. Disfruta y se feliz con lo poco que tienes, diviértete al máximo.

En la vida encontraremos personas con mucho dinero y que envidiaran la vida del que más necesita, porque son feliz con lo que tienen y ellos teniéndolo todo no lo son.

Existen cosas que el dinero no puede comprar: el carisma, un buen corazón, ser autentico y el amor de nuestro Señor Todopoderoso.

Cosas que el dinero no puede comprar

Hay muchas cosas que el dinero no te puede dar. El dinero no puede comprar un hogar pero si una casa. Para tener un hogar debe de haber amor en ella, amor entre cada uno de los habitantes, amor en cada cosa que haya en la casa.

El dinero no te puede comprar el tiempo pero si un reloj. De nada vale si no tienes tiempo para ti, si no tienes tiempo para compartir con tus seres queridos. No aplaces lo que puedes hacer hoy para mañana. Saca un poco de tu tiempo para compartir con los que amas.

El dinero no te puede comprar la salud pero si  un médico. De que te vale tener todo el dinero del mundo, si no cuidas de tu salud. Cuídate y date unos minutos para descansar y ejercitarte. Tu salud va primero que todo.

El dinero no te puede comprar el respeto pero si una posición. El respeto es algo que se adquiere con el tiempo. No importa la posición o el cargo que tengas, el respeto se gana.

El dinero no puede comprar el amor. Es algo que se va ganando con el tiempo, es un sentimiento único y que es imposible de comprar.

El dinero no te puede comprar la vida.

Cuida y valora todo aquello que el dinero no te puede dar

Hay amistades y familiares que te dan lo que el dinero no te puede dar, que es amor, comprensión, alegría, respeto y humanidad.

Que no te importe las cosas materiales que alguien te pueda dar. Que te importe y valores el tiempo que esa persona se toma para hablar y reír contigo.

Trata a los demás con respeto, el dinero no te da lugar de humillar al que crees que está por debajo de ti. El respeto es cuestión de educación y no de dinero.