Conoce la misión espiritual que tiene un perro en nuestra vida

Ama a los perros cuando son cachorros y tambien cuando son viejitos. Su amor es incondicional y compañia es inigualable.

La misión espiritual de tu perro

Tu perro es un ser incondicional que te acompaña todo el tiempo, tu perro ha venido a hacer una misión especial que es apoyarte y cuidarte todo el tiempo, incluso en momentos más difíciles de tu vida.

Este hermoso perro que llego a tu vida no es por casualidad, él llego como un ángel de 4 patas para protegerte, te eligió para cumplir su misión.

Los perros son criaturas que se dejan llevar por el amor, el cariño y el cuidado. Ellos nos ayudan a levantar el ánimo, cambian nuestras energías, cambian nuestro estado de ánimo de triste a feliz. Nos hacen olvidar todos los problemas.

Los perros son honestos, fieles y leales. Ellos son capaces de dar la vida para vernos bien. Si, sabemos que son animales pero por algo dicen “el perro es el mejor amigo del hombre”.

Son protectores de energia

Son protectores que nos cuidan en el plano terrenal y también en el plano astral, es un compañero fiel que nos acompaña a la hora de descansar.

Los perros tienen la virtud de sentir las malas energías que están a tu alrededor, ellos se convierten en grandes transmutadores energéticos. Son capaces de sacrificarse cuando estas en problema o cuando sienten energías que pueden afectarte.

Una manera de alejar las energías negativas es darles a los animales mucho cariño y acariciarlos, esta forma de amor actúa sobre nosotros sacudiendo la tristeza o problemas y convirtiendo todo esa energía negativa en energía positiva.

Su amor es incondicional

Los perros son fieles. A diario te mostraran humildad y amor incondicional, no importa cuántas veces te vean en el día, te darán amor todas las veces que te vean. Nunca te sentirás solo, tu perro nunca se olvidara de ti, siempre ira a saludarte. El amor de un perro a su humano es tan grande que cuando este parte hacia el cielo, ellos se deprimen tanto hasta el punto de ir al lado de su dueño, estos ya no tienen una misión en el mundo, ya no encuentran significado a su vida.

Tienen capacidad de captar vibraciones

Ellos están conectados con vibraciones muy altas y demasiados sensibles. Son capaces de percibir aquello que ni te imaginas. Tienen una sensibilidad de olor, visión y audición impresionante, a veces le ladran a personas que nunca habían visto o a la nada, estos nos advierten de peligros energéticos.

Son perfectos terapeutas emocionales

Los perros siempre estarán atento a tu salud y bienestar, estará pendiente a su dueño o dueña y a la familia que los acogió. Ellos sentirán tu estado de ánimo, si estas triste o desanimado ellos trataran de equilibrar la energía para que te sientas mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *