CARTA DE DIOS PARA LOS NECESITADOS

El amor de Dios es incondicional, nos ama incluso cuando pecamos. Dios nos ama sin recibir nada a cambio, Él nos ama cuando fallamos. Dios nos ha amado desde el día en que nos creó. A pesar de que somos pecadores nos dio la oportunidad de acercarnos a Él y conocer su amor.

Yo conozco tu sentar y tu levantar; cada pensamiento que hayas pensado, lo he entiendo. Se cada paso que darás, donde y cuando descansaras, conozco tus andares porque soy Tu Padre. Salmos 139: 1-16

Hijo/a, aún todos tus cabellos están contados, porque tú has sido hecho a mi imagen y cuando te cree vi que tan bueno fue lo que había hecho. En mi tú vives y te mueves, porque tú eres mi linaje.

Te conocí incluso antes de haber nacido, antes de que fueras concebido, tú fuiste a quien elegí cuando planee la creación y a quien escogí para que viera la creación del cielo y la tierra. No fuiste un error, si te traje al mundo es porque ya tengo en mi libro escrito todos tus días y los propósitos que cumplirás aquí en la tierra.

Yo determine la época y el día en que llegaste al mundo. Tú has sido creado de forma maravillosa, te forme en el vientre de tu madre y te saqué del vientre de tu madre para que conozcas el aire que cree para ti.

En mi se refleja mucho amor, y mi deseo es que tú puedas ver ese amor tan grande que te tengo, porque yo soy Tú Padre y tú eres mi amado Hijo/a.

Yo soy quien suple tus necesidades, soy quien te guiará hacia un camino lleno de amor y paz. Tengo un plan para ti lleno de esperanza.

Hijo/a esta carta que he escrito hacia a ti, es para demostrarte que yo puedo hacer grandes cosas por ti. Búscame de todo corazón y me encontrarás, deléitate en mí y te voy a conceder todas las peticiones que haya en tu corazón.

Querido Hijo/a ven a tu casa y disfruta de la gloria que se presencia aquí, disfruta de la mayor fiesta celestial que nunca has visto. Yo siempre seré Tú Padre, por eso hoy vengo con esta carta a preguntarte si tu ¿Quieres ser mi Hijo/a? Espero por ti amado Hijo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *