¡Buenos días! Feliz inicio de Semana

Comienza otra semana Señor, yo la pongo en tus manos, bajo tu amparo y bendición. Solo tú conoces mis batallas ayúdame por favor a salir adelante. En tu misericordia pongo a los míos, cuídalos y no los desampares porque hoy como siempre, te necesitamos Padre.

“pon en manos del Señor esta mañana, para que tu día sea maravilloso”

Señor, sin importar las circunstancias, por favor ayúdame a seguir adelante en esta nueva semana que inicia, ayúdame aprendiendo a ser paciente y a esperar por tus tiempos. Recuérdame que Tú nunca me darías una carga que yo no pueda soportar, porque donde terminan mis fuerzas, Justo ahí empiezan las tuyas.

Mi Señor altísimo, yo estoy agradecida en todo momento de mi vida; Porque siempre estás conmigo cuando más te necesito. Yo creo en Ti Y solo Tú sabe lo que me espera el día de hoy. Señor, no permitas que me quede donde estoy. Ayúdame a llegar a donde Tú quieres que llegue.

Señor, mi vida no es perfecta, pero es hermosa gracias a Ti. Gracias por cuanto me das y recibo de Ti. Gracias por tus bendiciones y por acompañarme en casa una de mis batallas. Te amo Padre Celestial.

Pon en manos de Señor con esperanza y fe este día, comienza el día dando gracias, dile al Señor todo lo que él es para ti, pidele que te ayude que guíes tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *