abril 5, 2020 Por Admin 0

La vida es un regalo, aprovéchala

Ahora te das cuenta que no te salvara ni tu dinero, ni tu carro, ni tus títulos. ¿Sabes por qué? Porque la vida es un regalo de Dios.

Tenemos TODO con Él y NADA sin ÉL

Nuestro Señor, es lo más grande que tenemos. Lo único importante en nuestras vidas. Pidamos perdón por poner prioridad a cosas del mundo.

Queremos pedirte que nos cuide. Porque de nada vale ser rico, pobre, famoso, viejo, joven o niño al final todos vamos para el mismo sitio. Y por eso te pedimos que nos perdones.

Hoy todos somos iguales, lo único que nos importa es la salud. No importa si tenemos cosas lujosas, lo único que queremos es que nuestro Señor nos proteja y nos cuide en todo momento.

Oración para que nada pase en nuestro Hogar

Señor, pasa por mi casa y bendice a cada miembro de esta familia. Sé el protector de cada uno de ellos. Cuida y protege mi hogar, que ningún virus pase por esa puerta.

Danos tranquilidad y paz, que todo estrés y tormento sea alejado. Que reine la paz y la alegría en medio de todo este caos. Solo tú puedes darnos esa felicidad y esa paz en medio de toda esta tristeza que vivimos.

Permite que después que pase todo esto te demos prioridad, que nada nos permita buscarte, que así como trabajamos todos los días, te alabemos y te glorifiquemos.

Hoy te agradecemos porque todos los míos están sanos y salvos en sus hogares. Gracias por cuidarnos Padre amado.