abril 15, 2020 Por Admin 0

Amigas en las Buenas y Malas!!

Es maravilloso contar siempre con buenas amigas, y más aún cuando las cosas se ponen fea y horribles. Doy muchas gracias por las amigas que tengo, siempre junta en las buenas y en las malas.

Le doy muchas gracias por ese ánimo que siempre están entregando, ojalá nunca decaigan y que sean muy felices. Le doy muchas gracias por tan linda amistas, eso nos hace fuerte en estos momentos de crisis. Que difícil seria está cuarentena sin las llamadas y los mensajes de texto de esas buenas amigas.

Que el Señor bendiga a las que siempre me llaman, en cuarentena o época normal, mis verdaderas amigas. Un abrazo, porque las buenas amistades siempre están cuando sé le necesita.

Muchos de nosotros somos un poco tímidos a la hora de expresar lo que sentimos por ese amigo, y eso pequeños detalles son lo que fortalecen esa bella amistad. No obstante, de vez en cuando es bueno expresarle lo que sentimos y más cuando la distancia no separa.

En este articulo encontraras bellas imágenes para encontrar las palabras correctas, para que tu amiga sepa lo mucho que la quieres. Recordemos que buenas amigas no se encuentra a la vuelta de la esquina, pues son muy pocas las amistades que te acompañan todo el camino, en los buenos momentos y en los malos.

Frases bonitas para amigas y amigos especiales

Queremos dedicarles estas bellas imágenes a esas bellas amigas que tenemos, Especialmente a aquellas que me enseñaron a conocer, seguir, y servir a Nuestro Padre Celestial, gracias de todo corazón, porque de verdad son muchas.

GRACIAS POR SU AMISTAD!!

Un Abrazo grande a mis queridas Amigas

Para todas mis amigas que están lejos en cuerpo, pero muy presentes de corazón, las quiero mucho.

Un abrazo por aquellas hermanas que son mejores amigas

Un fuerte abrazo para mis hermanas a pesar de la distancia las quiero y las extraño mucho.

Un abrazo a las amigas que nos alegran el Día

Gracias amigas por estar siempre cuando una necesita el apoyo de una gran amiga. También por mis amigas de facebook, mucho gusto en conocerlas.