ser abuela es lo mejor

Soy muy afortunada porque soy una abuela feliz y enamorada de mis nietos. No me da vergüenza decirlo, soy abuela, pero me siento joven, me siento segura y me siento feliz.

Los nietos son la corona de los abuelos. Ser abuela, es un sentimiento doble, lleno de pureza, una ternura inexplicable, será porque cuando ellos llegan a nuestras vidas, estamos más consciente de la responsabilidad que asumimos.

Ser abuela no tiene precio es un sentimiento y una experiencia maravillosa. ¡¡¡Me encanta ser abuela!!! Los nietos son ese bálsamo que nos renueva, y hacen que la vida sea mejor todavía, porque, a decir verdad, se disfrutan más.

Ver nuestros hijos y nuestros nietos juntos es el amor más grande que el Señor nos puede dar, por eso le doy muchas gracias al Señor por darme esa oportunidad de ser abuela.

Mis nietos son lo más hermoso que me pasó en la vida, amo a mi hijo y adoro a mis nietos. Me siento feliz de ser abuela y le doy gracias al Señor por haberme permitido ver mi nueva generación, es un gran privilegio verlos nacer, crecer y educarlos con el temor al Señor.

Los nietos son tan especiales como los hijos, pero con ellos nos tocó la difícil tarea de educarlos; mientras que con los nietos ya estámos jubilada y tenemos más tiempo libre y sé lo dedicamos a los nietos.

ser abuela es una bendición

Ser abuela, es una bendición del Señor, Cuando nos convertimos en abuelas, el alma vuelve florecer y se revive el sentimiento de madre, tu vida se llena de alegría y se renuevan las esperanzas.

En proverbios 17:6 dice: ” La corona del anciano son sus nietos” donde esto se refiere que tus Nietos es la recompensa del fruto de sus hijos y la dicha de a ver vivido lo suficiente para ver su otra generación.

“Los nietos son el pedacito de cielo que el Señor nos regaló”.

Ser abuela por primera ver

Ser abuela primeriza es un acontecimiento inolvidable en la vida de una mujer. Es volver a sentir el sentimiento de volver hacer madre nuevamente, con la diferencia de que podrás disfrutar de los momentos especiales de la maternidad sin tantas responsabilidades. Pues no es nuestro deber criarlo, si no guiarlo y ser un apoyo cuando necesite un consejo.

Sin duda alguna convertirse en abuela genera un sinfín de emociones, es todo un privilegio y un orgullo recibir a un nuevo miembro de la familia.

Estoy orgullosa de ser abuela

Ser abuela es lo mejor, para mi es todo un orgullo y no me da vergüenza decirlo. Las personas que no han vivido esta experiencia piensan que ser abuela es sinónimo de vieja, pero es todo lo contrario, ser abuela nos llena de vida, de fuerza y restaura nuestra energía; nuestros nietos nos hacen sentir mucho más joven.

Mi nieto para mi es mi vida, mi amor, mi sol que me ilumina en cada momento por ser el fruto de otro fruto de mi ser, en fin, es mi adoración.

 Te recomiendo leer este articulo: 👉 4 beneficios que trae pasar tiempo con los nietos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *