8 FRASES DE SABIOS QUE ENSEÑAN A VIVIR CON SABIDURÍA

Si piensas antes de actuar vas a generar cambios muy positivos.

En el transcurso de la vida vamos a pasar por varios eventos, sucesos, obstáculos, oportunidades y diversas experiencias que serán lecciones en nuestras vidas para ser o comportarnos adecuadamente en el día a día.

Los sabios tienen la capacidad de hacerte reflexionar y de resumirte una gran parte de sabiduría en tan solo una frase. Con unas pocas palabras te deja una gran moraleja.

Mientras más se tropieza, más aprendemos. Nos convertimos en individuos más maduros todos los días. Aquí te dejamos varias frases, que tienen un significado muy profundo y que consideramos que pueden ayudarte en el futuro.

Frases de sabios que te ayudaran a entender la vida.

1- Si estas en una habitación donde hay otras personas y eres el mas inteligente, entonces estas en la habitación equivocada

Cada vez debes de avanzar, debes de mirar hacia adelante y aprender. Si eres el más sabio es porque estas rodeado de gente mediocre que no puede ofrecerte nada o ánimo para que te superes.

2- Solo sé que no sé nada.

El día que te sientas muy inteligente y crees que ya lo sabes todo es el día en que serás un total FRACASADO. La sensación de inteligencia, nos impide a seguir aprendiendo e intentar otras cosas.

3- Si tienes tiempo para hacerlo varias veces, es porque tienes tiempo para hacerlo bien.

Muchas veces nos da pereza sentarnos a analizar y hacer las cosas bien. Preferimos hacer las cosas rápido mal hecha. En vez de pensar antes de y hacerlo con dedicación y esfuerzo. De todas formas tendrás que hacerlo y es mejor hacerlo correctamente.

4- La vida es más simple de lo que parece, nosotros nos complicamos.

A veces nos involucramos en cosas que no son realmente parte de nuestras vidas, vivimos la vida de los demás. La vida para que sea simple, tenemos que vivir alegre y lleno de felicidad. Tenemos que vivir sin interferir en la vida de otras personas.

5- No se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearse a si mismo.

Hemos estado escuchando una frase equivocada en la vida. Buscamos nuestra identidad y ella en realidad nunca se ha perdido. La identidad se forma con el tiempo. Esta se crea dependiendo de lo que elijas que es impórtate y que no.

6- Alguien que pierde unas horas de su tiempo, no sabe el valor de la vida.

El tiempo es lo único que no se puede recupera. Es lo más valioso, porque tener tiempo es tener la oportunidad de crear una vida mejor, de crear nuevas oportunidades y de seguir intentándolo. Hay personas que pierden horas de su tiempo estando triste, desanimado o enojado, en vez de aprovechar esa hora siendo feliz.

7- “No importan que tan grande sea el plato que tengas en frente, la única manera de comérselo es de bocado en bocado”

Esta frase quiere dejar dicho que todo tiene su tiempo y aunque trates de apurarlo, no podrás. Hay cosas que no se moverán de ahí. Hay que ser paciente y esperar, hacer las cosas a su tiempo, paso a paso.

8- Hay dos opciones: Mantenerte ocupado viviendo o muriendo.

Como quieras vivir tu vida, lo harás. Tu carácter y tu actitud lo determinaran. Puedes vivir con gozo y alegría o triste y amargado. ¡GOZA DE LO HERMOSO DE LA VIDA!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *