7 frases que hay que repetirles a los hijos una vez al día

Los hijos son el motor que impulsa la vida de cada madre. Para mí, mi hijo es la alegría de la casa, y cuando los hijos no están en la casa, la casa se siente vacía. Soy abuela y no saben lo que añoro la casa desordenada, los gritos y risas de mis niños que ahora son padres de familia.

Sin mis hijos o nietos tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero quizás tuviera mi corazón vacío. Todo aquel que ha experimentado el amor de madre sabe que la felicidad de una mamá es ver a su hijo crecer y ser feliz. No existe mayor satisfacción que el amor de madre a hijo.

Yo amo a mi hijo enfermo, a mi hijo malcriado, al hijo que está y al que no está. Amo mis hijos y cuando no están en casa, siento mi corazón vacío.

7 frases que hay que repetirles a los hijos una vez al día

Como madre tenemos el deber de expresarle todo el amor que sentimos por ellos. Donde las palabras que las madres les dicen a sus hijos son muy importantes para su crecimiento. Pues tan solo unas palabras o frase tienen el poder para fortalecer el autoestima del niño.

La madre y su hijo(a) crean un lazo fuerte a lo largo de la vida. Y una de las herramientas para fortalecer ese lazo es a través de la comunicación.

Cuando una madre le dedica cada mañana una frase de amor a su hijo(a), son caricias a su alma. Quizás para muchos sean simple palabras, pero para ti y para él, son palabras de vida y de aliento. No hay palabra más sincera y muestra de amor más grande, que el consejo de una madre.

Frases de amor que debes decir a tus hijos todos los días

Frase 1: Hijo te amo

Antes de que tu hijo(a) se marche para el colegio, trabajo u universidad, trata siempre de decirle lo mucho que lo amas. Porque cuando Tú le dices a tu hijo que lo amas, le brindas seguridad y le haces saber que siempre puede contar contigo. Aparte siempre es bueno decirles a tus seres queridos lo mucho que los amas, porque sabemos del hoy, pero no del mañana y no sabemos si hoy es nuestro último día de vida y seria hermoso que tus últimas palabras a tu hijo fueran “Te amo Hijo(a)”.

Frase 2: Hijo mío, me haces la persona más feliz del mundo.  

Cuando vez a tu hijo(a) jugar, hacer sus ocurrencias, ver sus logros, te hacen sentir la persona más feliz del mundo. Te llena de orgullo ser su madre y le agradeces al Señor por la bendición de ser madre de un ser tan maravilloso. Es bueno que ellos sepan cómo te siente al verlo triunfar y como su presencia en nuestra vida llenan nuestros días de felicidad.

Frase 3: Hijo, todos los días le doy gracias al Señor por tenerte como hijo

Tu hijo(a) tiene que saber que él es la bendición más grande que el Señor te ha dado. Déjale saber que no existe un solo día que no le pidas al Señor por su bienestar y protección. Te aconsejo que lo invites a orar contigo y que escuche de tu boca que das gracias al Señor por tenerlo en tu vida y que deseas su bienestar.

Frase 4: Hijo, disfruto mucho el tiempo que comparto contigo

Las palabras no sirven de nada cuando no se demuestran con acciones. Compartir con nuestros hijos es la mejor manera de fortalecer los lazos entre madre e hijo, por tal razón es vital que saquemos tiempo para jugar, charlar y divertirnos con ellos.

Frase 5: Hijo, me haces sentir orgullosa de ser tu madre.

Demuéstrale a tu hijo que tu mayor orgullo es ser su madre. Repítele cada mañana: “Hijo de mi vida estoy orgullosa de ti, y cada día que pasa siento que soy la madre más afortunada. Yo y Tu Padre te amamos muchísimo y nos enorgullece ver en la clase de hombre en el que te está convirtiendo.”

Frase 6: Hijo, eres especial, no hay nadie como tú.

Déjale saber a tu hijo lo especial que él es en tu vida, que él es el único amor que no cambias por nada, porque él es el regalo más valioso que te ha dado el Señor. Dile a tu hijo(a) que él es la persona que todos los días de tu vida, al despertar, lo primero que haces es pensar en él o ella. Que él es el motivo de todas tus alegrías y lo más importante que tienes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *