7 Frases para un ser querido que ya no esta

Saber que jamás volverás a ver a esa persona que tanto querías, es un dolor muy difícil  de superar.  La trágica realidad es tarde o temprano cada uno de nosotros tenemos que pasar por ese proceso, pero lamentablemente no nos alcanza la vida para prepararnos para la pérdida de un ser querido.

Cuando se pierde un ser querido, la tristeza es inevitable, y es un precio que tenemos que pagar por haber amado a esa persona. Por obligación todos lo que estamos vivos tenemos que pasar por ese proceso, y aunque resulte difícil al principio, debemos llegar a la aceptación de que físicamente esa persona no están con nosotros. Un ser amado Nunca se olvida, solo se aprende a vivir sin él.

Jamás se olvidan, siempre vivirán en nuestro corazón. Recordemos que la vida sigue, aprendimos a vivir con ellos, y ahora nos toca aprender a vivir sin ellos. A veces tienes que reír a través de las lágrimas, sonreír a pesar del dolor y vivir a través de la tristeza. El tiempo te dará paz y te enseñara aceptar su partida. En verdad duele, duele mucho, porque cada día se sienta más su ausencia, no se supera el dolor, pero se aprende a vivir con él.

Yo en lo persona trato de vivir si mi mamá y mi papá, me cuesta mucho trabajo porque son muchos recuerdos de toda una vida con ellos, los echo tanto de menos, pero lo único que me queda son los bellos recuerdos que los tengo en mi corazón, que jamás olvidare.

7 Frases en memoria de un ser querido

“Madre mía, me enseñaste de todo, excepto a olvidarte. Hoy que no estás aquí a mi lado, te extraño mucho.”

“Solo me queda el consuelo de pensar, que alguien que ahora está en el cielo, vela por mí.”

“Hay recuerdos que nunca se borrarán y personas que nunca se olvidarán, aunque lo intentemos.”

“No hay nada que duela tanto como extrañar a alguien y saber que no podemos hacer nada al respecto.”

“Me dijeron que separarnos me haría fuerte, pero nunca nadie mencionó que hacerme fuerte me destruía el doble.”

“Nunca se olvida a una persona que se quiere, simplemente se aprende a vivir sin ella.”

“Cuando le perdí lloré con el alma. No lloré físicamente, lloré de verdad, de la manera en que más duele, lloré sin lágrimas.”

Si te gusto este articulo comenta a cual persona extras mucho….

15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *