7 Frases para esa persona que no valoran lo que tienen

Dicen que el que se ríe de ti, mañana se arrepiente. El que no te valora, luego te extraña. El que te pierde, después te necesita.

Esas frases tienen mucha razón, pues he vivido en carne propia cada una de esas frases. Triste, pero cierto. Son Las amargas experiencias que nos enseña la vida, y es la universidad que nos ayuda a madurar.

Es duro cuando las personas que quieres se ríen de ti, te insultan, te explotan, te ignoran, y hacen contigo lo que se le dé la gana. pero llega el momento en que dices: basta y levantas la cabeza, caminas con la mirada firme y segura de ti misma.

No le deseo ningún mal a la persona que se ha reído de mí, burlado y no supo valorarme, que sea la voluntad del Señor en ellos. Pero cuando somos lastimados y humillado por las personas que queremos y en quienes hemos depositado nuestra confianza, nada vuelve hacer igual.

Aunque ellos regresen arrepentidos, cuando se daña la confianza nada vuelve hacer igual. Quizás podamos perdonarla, pero dar segundas oportunidades a la persona que nos causó tanto dolor, es muy difícil volver a confiar en esa persona. Pues la confianza es un cristal, que una vez que se quiebra, ya no sirve.

Hay personas que no le importan nada ni nadie, y solo se quieren a si mismo. Pero como dice el famoso refrán: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

7 frases para esa persona que no valoran lo que tienen

Cuando eres importantes en la vida de alguien se nota y cuando esa persona no te quiere también se nota. Es el momento de ponerte firme y decirle estas frases si lo consideras conveniente.

“Hay que aprender abandonar la mesa cuando no hay amor en ella.”

“El dolor es inevitable, pero no es eterno.”

“Nadie aprende a valorar lo que tiene, hasta que lo da por perdido.”

“El que no te valora hoy, seguro que mañana le haces falta.”

“Valora a quien te hace vivir, ama a quien te hace reír, y aprecia a quien hace de tu mundo un lugar feliz.”

“No sufras por aquellos que no te merecen, cuando podría a comenzar a ser feliz con gente que si te valoran.”

“Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que es invaluable e irrecuperable.”

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *