6 PASOS PARA SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMAS

La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demás.

Seamos felices todo el tiempo, si estamos triste regalémonos una sonrisa, si estamos enojado, regalémonos una sonrisa. Se tan feliz que cuando el que este a tu alrededor también lo sea.

No permitas que nada te quite tu felicidad. Tenemos muchos motivos para estar feliz, tenemos la dicha de ver, de oír, de sentir y de muchas cosas más. Vivamos días alegres y sintámonos dichosos de todo lo que tenemos.

Seamos felices para pasarle esa felicidad a todos aquellos que lo necesitan a

Todo aquel que este triste y no se sienta bien consigo mismo tiene que seguir estos 10 pasos para levantarse y dormir feliz y satisfecho consigo mismo.

¿Pasos para ser más feliz?

1. Levántate y cumple cada propósito que tienes para ese día.

No hay mejor forma de ser feliz que trabajar para cumplir tus sueños y metas. Seguir aquello que nos motiva y nos apasiona nos hace ser feliz.

2. Ser agradecido por vivir un día más.

Debemos de agradecer porque tuvimos la oportunidad de abrir los ojos y ver el lindo amanecer. Amémonos y compartamos ese amor con los demás para que todos seamos felices.

3. Hacer aquello que nos gusta.

No hay mejor felicidad que hacer aquello que te gusta. Lleva a cabo cada cosa que te haga feliz.

4. Escucha tus canciones favoritas.

Una manera de alejar todo aquello que fue malo es escuchar canciones que te hagan poner alegre. La música es un buen estimulante para tener pensamientos positivos.

5. Habla con nuestro Padre al despertar.

La mejor manera de sentir paz con nosotros y empezar el día lleno de alegría y esperanza es hablando con nuestro Señor Todopoderoso.

6. Recuerda todo lo bueno que te paso en el día.

Es un muy buen ejercicio recordar todo aquello que nos hizo feliz durante el día, nos ayuda a fortalecer la mente y también nos permite positivizar nuestro descanso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *