5 tips mantener una amistad a distancia

Soy de las personas que tienen pocas amigas, pero las que tengo valen oro. Y no es por presumir de lo afortunada que soy, pero tengo unas amigas que me alegran la vida con sus consejos y palabras.

Mis amigas siempre están conmigo en las buenas y en las malas y siempre dispuestas a ayudar. Y la que está lejos, en otro país, la tengo siempre en corazón. Yo valoro las pocas amigas que tengo porque son aquellas que conocen mis virtudes, pero sobre todo conocen mis defectos, mi malhumor, mi terquedad, y que independientemente de mis errores me aman, me ama por ser yo.  

Me siento muy bendecida por que el Señor me dio unas muy buenas amigas, amigas que no tienen precio y que son parte de mi vida.  Mis amigas valen por mil y no las cambio por nada y por nadie.

Lamentablemente por cosas de la vida algunas amigas se encuentran lejos de nosotros. Pero no importa lo lejos o cerca que se encuentren, mentalmente siempre estamos unidas, sin reproches y cuando nos vemos nos abrazamos asta asfixiar el corazón ¡esa es amistad sincera!

Las buenas amigas son como las estrellas no siempre las vemos, pero sabemos que siempre están. Donde hoy te daremos algunos consejos para mantener una amistad a larga distancia.

5 tips para conservar tus amistades a distancias

Es difícil mantener una relación a distancia, pero si el lazo que las unes es fuerte, nadie podrá romper ese lazo de amor que las unen. Hoy te daremos algunas herramientas para que esa mistad tan hermosa nunca se marchite.

Busquen una forma de como comunicarse

Es muy importante mantener la comunicación para que la amistad no se pierda. Hoy con los avances de la comunicación es muy fácil comunicarnos con nuestras amistades y nuestros seres queridos.

Existen una gran cantidad de redes sociales que nos ayudan a Contactarnos de manera gratuita e incluso hasta vídeo llamada se pueden realizar.

Comienza un club de lectura o shows de TV o de películas o de lo que sea

Para mantener una relación a distancia siempre es bueno tener temas de conversación. Obviamente sé que tienen mucho de que hablar porque son mejores amigas, pero para mantener la relación viva no esta de más seguir haciendo actividades juntas, aunque sea a larga distancia.

Sé receptiva

Como mejor amiga siempre debemos de brindarle nuestro apoyo a nuestras mejores amigas, y la distancia no debe interrumpir tu deber de amiga. Debemos siempre estar ahí para ella, no debemos ignorar sus mensajes y siempre debemos prestar nuestros oídos para escuchar sus problemas.

Si pierden contacto, vuelve a contactarlos sin generar drama

Si por algún motivo o circunstancia de la vida se pierde la comunicación y dejan de hablar por un tiempo. Trata de buscar la forma de revivir la comunicación, y no te enojes con ella, recuerda que cada uno tiene sus problema y deberes que cumplir.

Sácales el jugo a sus visitas

Cuando tenga la oportunidad de reunirse aprovecha cada minuto con ella. Salga a divertiste y saquen tiempo para contarse todo lo que no se han dicho.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *