5 consejos en que las madres no se equivocan

Una madre siempre le dará consejos a sus hijos, es un sentido que tienen que si no eres madre no podrás experimentarlo. Una madre siempre cuidara y protegerá a sus hijos eso está en su código genético.

Una madre cuidará de sus hijos sin importar la edad, ellos cuando pequeños te obedecerán pero cuando van creciendo poco a poco te van desobedeciendo ya que a medida que van creciendo creen que las madres están viviendo el pasado, que los tiempos ya cambiaron.

No importa el pasar del tiempo, hay cosas en la vida que siempre serán tal cual, las madres ya recorrieron parte de lo que vivirán sus hijos, por eso ellas siempre querrán lo mejor para ellos.

Aquí vamos a contar algunas cosas que los hijos deben de tener en cuenta cuando una madre le dice estas cosas. Porque ellas ya pasaron todas esas experiencias y quieren evitar ese sufrimiento.

Los consejos que dicen las madres y no se equivocan

Habrán días en que a las madres la tildaran de sobreprotectoras, miedosas, asustadas, entre otras cosas. Pero todo el consejo que les dicen a los hijos es para que no cometan los errores que ya ellas hicieron en su pasado.

1- Alguien que no es de su agrado

Las madres siempre van a sentir la intuición cuando alguien no le conviene a su hijo, sentirá las malas vibras. Las madres suelen ser muy perceptivas y la desarrollan más en la maternidad. Es por eso que son capaces de percibir cosas que tal vez sus hijos no lo ven.

Por eso si ellas advierten a los hijos de alejarse de una persona, un problema o algo, es mejor hacerle caso. Si ella lo cree es por algo y hay que escucharla ya que puede evitar a los hijos situaciones problemáticas.

2 – Estudia para que mañana seas un hombre o mujer de bien

Estudiar ayuda a los niños a ser más inteligentes, ayuda a que crezcan con una buena personalidad. Los estudios pueden parecer un poco aburridos pero te ayuda a ser culto, a hablar mejor y a tener responsabilidad.

Si una madre siempre hace hincapié en los estudios hay que darle esa dedicación que tanto ellas quieren, darle la confianza y así salir prospero en lo académico y personal. El conocimiento nunca está de más, mientras más sabemos mejor nos ira en la vida.

3 – Antes de hablar piensa en lo que dirás

Muchas veces decimos cosas sin pensar y podemos hacer sentir mal a quien está a nuestro alrededor, tenemos que tomar en cuenta que unas simples palabras pueden cambiar el estado de ánimo de una persona, podemos hacer sentir mal los sentimientos de alguien. Esto es algo que a cualquiera le puede suceder, por eso debemos tener en cuenta como decir las cosas, y en qué momento decirlas.

4 – Mejor solo que mal acompañado

Las madres siempre dicen estas palabras a sus hijos, ya que estas pueden ver las malas amistades y parejas que tienen sus hijos. Y cuando las madres advierten es mejor hacerle caso ya que siempre aciertan. Muchas veces pensamos conocer a alguien hasta que abrimos los ojos y son diferentes a como creíamos.

5 – Abrígate para que no te resfríes

Una madre siempre velara por tu salud, porque estés al 100 por ciento. Las madres te dirán esto, porque pueden prever que saldrás de casa. Las madres pueden parecer un poco sobreprotectora pero todo esto lo hacen porque aman infinitamente a sus hijos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *