Sábado 15 Febrero 2020

En este hermoso dia expresa lo que sientes y necesites, colocando siempre la voluntad del Señor por encima de lo que se deseas. Lo mas importante es tener fe en que nuestro Padre nos escucha y otorga lo mejor.

Sábado 15 Febrero 2020

Hoy en esta mañana te dedico estas palabras para que entregue mi espíritu completamente a ti, Padre. Úsame como quieras, en lo que quieras.

Hoy te hablo para que me des oportunidades de mostrarle a la gente cuánto significas para mí, tu humilde siervo. Dame discreción para saber qué decir y cómo decirlo, para honrarte, Señor.

Hazme lo suficientemente valiente como para proclamar la salvación con alegría y satisfacción. Guíame, Señor, para alejarme de la ansiedad, mientras aprendo cómo debo defenderme. hoy te hablo para que la semilla que soy se convierta en un árbol del que estés orgulloso como Padre.

Siempre estoy agradecido por por mandar a tu hijo a salvarnos. Te digo estas palabras para que pueda proclamarlo de manera contagiosa hoy. Enséñame, Señor, esta mañana, a ser valiente para aprovechar las oportunidades que se me presenten.

Ruego que me mantengas concentrado en ti hoy, incluso después de esta mañana. Eres más que suficiente para sostenerme. Te dedico estas palabras para que constantemente me recuerdes que estoy satisfecho con todo lo que tengo, y cada circunstancia en la que estoy. Ruego que me llenes de alegría incluso si estoy cansado.

Enséñame a ser humillado y a resistir en el dolor. Enséñame a aprender el secreto de enfrentar la pobreza y el hambre, la abundancia y la riqueza.

Eres el único que puede satisfacer mi sed y hambre cuando abres tu corazón. Le das poder a los débiles y pecadores como yo. Mi alma se aferra a ti, mientras tu mano derecha me sostiene. Sé que a través de mi satisfacción, querido Señor, serás glorificado.

Quiero honrarte en todo lo que hago. Creo que puedo hacer todo cuando estás conmigo, Señor. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *