4 COSAS QUE NO SE RECUPERAN

Existen cosas en la vida que no se recuperan:

– Una piedra, después de haber sido lanzada.

– Una palabra después de haberla dicho.

– Una oportunidad, después de haberla perdido.

– El tiempo después de haber pasado.

Hay cosas que no se pueden cambiar, pero si se puede transformar

En la vida hay cosas que no se pueden cambiar, momentos que no podemos evitar, personas que tenemos que comprender, situaciones difíciles que enfrentar, y cosas que tenemos que dejar ir.

Cuando nos sentimos así, tenemos la sensación de sentirnos estancados, de que no sabemos que hacer ni pensar, pero no debemos de preocuparnos, ni desesperarnos porque todo eso lo podemos cambiar.

4 cosas que no podemos cambiar, pero si aceptar

La vida no es para siempre. Debemos de aprovechar cada día, cada amanecer y cada anochecer. Aprovechemos el tiempo, cada minuto debemos de vivirlo feliz y disfrutarlo al máximo.

La envidia déjala a un lado. Trata de vivir tu vida y sentirte feliz con lo que tiene, no veas la paja del otro, enfócate en la tuya. Siempre habrá alguien con un coche o una casa mas cara que la tuya, habrán personas con más dinero que tú. Enfócate en vivir para ti y sentirte feliz con lo que tienes.

No le agradaras a todo el mundo. No importa cuanto trates de caerle bien a todo el mundo, solo se tu mismo sin perjudicar a los demás. Es misión imposible agradarle a todo el mundo. Cada quien piensa diferente y es muy complicado caer en gracia con todos.

Dejar atrás el pasado. Lo que hiciste en el pasado, quedara ahí. Aprendamos de nuestros errores y no nos obsesionemos por las equivocaciones y los errores que cometimos. Caminemos hacia el futuro y aprendamos a asumir cada error como un escalón a la sabiduría. El pasado es algo que no podemos cambiar.

Cuida tus palabras para que no te arrepientas

Abrir los ojos cada mañana, es una nueva oportunidad que la vida nos dio; no podemos vivir por vivir, aprovechemos cada día, minutos y segundos que nos regalan.

Hay cosas que no podemos cambiar, lo perdido no se puede recuperar, pero si quedan los buenos recuerdos.

El tiempo, las palabras y las oportunidades no se repiten.

Perdonemos a aquellos que nos ofendieron, no guardemos rencor en nuestros corazones.

El tiempo sigue avanzando, aprovechemos al máximo el tiempo que tenemos por delante.

Las oportunidades no vuelven, pero podemos volver a crear nuevas oportunidades y aprovecharlas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *