Sábado 21 De Diciembre 2019

Vamos a encomendarnos esta noche al Señor, pongamos en sus manos nuestro corazón, para que nos des un buen descanso y cuide de nuestro hogar mientras descansamos. Buenas noches queridos amigos, que descansen bien.

Hoy Sábado 21 De Diciembre 2019

Antes de irme a dormir, me pongo en tus manos, y elevo estas palabras de agradecimientos por todo lo que he vivido el día de hoy. Gracias Señor, porque cuando te tengo a mi lado me haces brillar fuerte, para que nadie me haga sentir mal, para que nada me haga sentir menos. Gracias por mostrarme que son una gran persona en todos los sentidos y que merezco lo mejor de este mundo.

Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás, tus palabras sinceras y tu amor incondicional. Gracias Padre por este día que me diste, y por lo que tienes preparado para mañana. Gracias por ayudarme a construir una vida de tu mano, por darme una familia, un hogar, y tu paz que sobrepasa todo entendimiento humano.

Te pido en esta noche, que me ayudes a siempre ver lo mejor de mí. Ayúdame hacer amable con los demás, ser una persona trabajadora y dispuesto ayudar a los demás. Dios mío darme fuerza para poder seguir trabajando, porque prefiero trabajar duro todo los días, antes de dar a alguien el poder de decirme “si no fuera por mí no tendrías nada”

Padre, ayúdame a convertir mi ansiedad en adoración y mi preocupación en esperanza. No me abandones, no me deje solo a pesar de mis errores, por favor sigue viéndome con ojos de amor. Sigue creyendo en mí como nadie más lo hace.

Mi querido y amoroso Padre, cuídame esta noche, se mi dulce abrigo, protégeme de toda maldad, deposito todas mis fatigas y mis angustias en tus manos. Renueva mis fuerzas y que al siguiente día te pido que coloques una sonrisa en mi rostro, por motivo de tu amor y por la oportunidad de vivir un día más en Tu presencia. Te amor Padre ¡BUENAS NOCHES!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove