Oracion del dia Lunes 29 Abril 2019

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Oh glorioso Padre, hoy he despertado nuevamente en la plenitud de mis facultades, y gracias a tu indulgencia, mi vida y mi salud están estable y en buen estado. Gracias Padre Celestial por un nuevo día, porque el poder despertar hoy, significa mucho para mí; Porque Tú me regalas la dicha de poder abrir los ojos y gozar de tus incontables bendiciones.

Amado Dios, te agradezco por poder ver y oír, hoy soy bendito por eres un Dios comprensivo y de perdón. Tú has hecho tanto por mí y continúas bendiciéndome cada día. Me siento tan dichoso Padre, porque en Ti está mi refugio, porque no hay nada en mí que te sea indiferente.

Amado Dios, quiero en este nuevo día que oigas mis oraciones, quiero que puedas escuchar los secretos de mi corazón, y me ayudes avanzar en cada uno de mis objetivos. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud y mucha gratitud; déjame ser lo mejor de mi cada día, para así aclarar mi mente y así poder oírte.

Padre Celestial, te necesito hoy junto mí, que este día no me falte el calor de tu amor. Quédate conmigo hoy Padre Amado, que sea tu espíritu el que guíe mis decisiones, el que me llena de fuerza, y me conduzca victorioso al final del día.

Hoy No te aparte de mi vida, Señor, acompáñame en el trayecto de las horas de este día, Se mi roca, mi castillo, y mi libertador, mi escudo, mi alto refugio. Dios mío, Fortaleza mía, en el que confiare duran el resto de mi vida, pongo esta semana que inicia en tus manos, para que todo me salga bien. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *