ORACIÓN DE LA MAÑANA, POR MI FAMILIA, SALUD Y PROTECCIÓN

Vamos hacer esta oración para pedirle al Señor: salud para nuestra familia, que nos cuide de todo mal y nos guíe por el buen camino y sea el protegiéndonos de todo mal y que nunca nos falte su bendición.

Dios omnipotente, el cielo se pinta de azul anunciando una nuevo día ha llegado, un nuevo comienzo, y una nueva oportunidad para avanzar. Gracias Bendito Dios por amarme tanto, por demostrarme cada cuánto me amas, por ser siempre mi apoyo incondicional cuando todo parece ir mal.

En esta mañana me acerco hasta Ti, para agradecerte por todas las bendiciones y regalos que Tú le das a mi vida. Dios mío, te pido que Nunca yo aparte mi vida de Ti, así tenga mil problemas, protegerme de todo mal y darme fuerzas en los momentos más difíciles.

Dios mío, es en Tu presencia y compañía, dónde encuentro alivio a mis tristezas, solo en tus brazos mi alma encuentra refugio y está tranquila, no me desampares y confió en tu palabra que dice:

“Que todo aquel que habita bajo el abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente, por eso en este nuevo día me abandono confiadamente en tus manos, pues yo sé que para Ti no existe nada imposible y que bajo tu sombra encontraré la verdadera paz que ansía mi corazón”.

Bendito Dios, humildemente pongo en tus manos todo lo que tengo, rompe toda maldición en mi familia y toda enfermedad, cuida de mis hijos, cuida de mi esposo (a), cuida de mis hermanos, cuida de mis padres, cuida de a mis amigos y mi hogar.

Amado Dios, acompañes en este día, se mi guía en mis actividades, apártame del peligro, del enemigo, de las injusticias y líbranos siempre de todo mal. Amado Dios, creo en Ti y en Ti espero con fe; y muchas gracias por escuchar mi oración, Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *