ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA MEDALLA DE SAN BENITO

Vamos hacer esta oración a la medalla de San Benito que tiene un alto poder de proteger de toda maldad, iniciar tu día, alejando toda situación negativa de tu vida e incluso maldiciones que hayan hecho contra Ti.

Bendito Padre Celestial, nuestra ayuda viene Ti,  Tu que creaste el cielo y la tierra, Dios omnipotente, Vengo ante Ti, porque para Ti no existe imposible, Tu poder no tiene límites y todo lo puedes.

Dador de todos los bienes, y que no hay milagro difícil que no puedas conceder; Te suplicamos por la intercesión de San Benito, para que infunda Tu bendición sobre esta sagrada medalla, para todo aquel que cargue con esta medalla, derrame sobre él, buenas obras, salud a su alma y a su cuerpo.

¡Oh San Benito!, te encomendamos a todos los ENFERMOS, que Dios atreves de ti le pueda conceder salud y la cura de su enfermedad.

En esta oración San Benito quiero entregarte mis anhelos y preocupaciones; Tú sabes cuánto me esfuerzo cada día para lograr mis objetivos y también sabes que algunas veces mi avance se ve interrumpido por obstáculos y dificultades del camino. Te pido San Benito, que manifieste el poder que te ha otorgado Dios, y rompa todo espíritu de fracaso y sufrimiento.

Señor, esta medalla es símbolo de Tu protección, por tal motivo te pido que en esta mañana, que ningún acto de brujería o hechicería, o asechanza del enemigo, pueda tocarme. Arrópame con Tu presencia y guárdame de Todo peligro en este nuevo día que saldré a vivir. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *