ORACIÓN DE LA MAÑANA POR TUS HIJOS BIENESTAR Y SALUD

Te invito hacer esta oración a nuestro amado Dios, para que ponga este nuevo día que inicia en sus manos. Pídele que tome el control de cada una de tus actividades y que su Poder se manifieste en cada uno de ellos y en tus hijos. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre Celestial, quiero darte gracias esta mañana por algo que me ha hecho inmensamente feliz, gracias por darme la oportunidad de ser padre, porque no existe alegría más grande en mi vida que tener entre mis brazos a mi hijos, (menciona el nombre tus hijos).

Señor, en este nuevo día quiero agradecerte por haberme cuidado toda la noche y por haberme concedido la alegría de un nuevo despertar, y por haberme dado unos hijos amoroso y hermoso, que con sólo con mirarlos me llenan de paz.

Dios mío, quiero pedirte en esta oración por mis hijos, quiero que los cuides y los protejas siempre. Quiero  que derrames sobre mis hijos Tu bendición, que los ayudes a vivir este día con ilusión y alegría. Padre Tú conoces sus sueños y sus necesidades,  también sabes cuál es el camino más conveniente para ellos, por favor protégelo y no permitas que nada malo le pase hoy.

Mi señor, te agradezco porque tú me ayudas a educarlos y a enseñarles que con tu ayuda todo es posible, gracias por brindarme tu apoyo en cada momento, por siempre estar ahí cuando te necesitado y por siempre escuchar mis oraciones. Gracias bendito Dios,  por darme las herramientas para que nunca le falten alimentos, un hogar donde descansar, una mesa donde comer y una cama donde dormir. Amen

Hacer esta oración al iniciar el día te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *