oracion del dia lunes 08 de abril 2019

Te invitamos hacer esta hermosa oración en el día de hoy. Dios te ama y te cuida siempre. Toma unos minutos para hablar con Dios. Bendiciones!

A la luz de un nuevo día, mi alma canta y baila, al compás de una nueva esperanza, porque mi amado Dios me ha regalado un día más de vida, un nuevo amanecer radiante, colmado de grande satisfacciones y bendiciones.

Oh Bendito Dios, vengo ante Ti en este nuevo día que me ha regalado, en busca de Tu protección, qué es tan fuerte, tan inmediata y confío que en tus mano estará protegida mi vida, todo lo que soy y todo lo que amo. También quiero agradecerte por tu infinita bondad, pues Tú siempre me provees todo lo que necesito, nunca ha faltado el alimento a mi familia, y me has dado un humilde hogar, donde nos resguardarnos cada noche.

Bendito Dios, con optimismo te pido que intervenga por mí para que se vayan todas mis tristezas y así poder obtener un dia productivo. Te pido que en este nuevo día,  que me acoja en tus brazos, así como Tu hijo Jesús descansaba en Ti y dormir en paz al escuchar el latido de Tu corazón.

Dios mio, te pido que cuide a mi familia y que me des la sabiduría para llevarlo por el buen camino y que sus alma no se pierdan y no se aparte de los caminos de Dios.

Dios en tus manos te entrego este día, y te pido que al igual que San José, me des la fuerza para mantener mi familia unida, me des la fuerza para proteger a mi familia del mal, y me de la fuerza para poder sacarla adelante.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *