ORACION DEL DIA MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 2019

Te invitamos hacer esta hermosa oración en el día de hoy. Dios te ama y te cuida siempre. Toma unos minutos para hablar con Dios. Bendiciones!

A la luz de un nuevo día, mi alma canta y baila, al compás de una nueva esperanza, porque mi amado Dios me ha regalado un día más de vida, un nuevo amanecer radiante, colmado de grande satisfacciones y bendiciones.

Oh San José, vengo ante ti en este nuevo día que me ha regalado Dios, en busca de tu protección que es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, en ti confío y pongo todas mis intenciones y deseos en tus manos, para que lo entregue a tu hijo adoptivo Jesús.

Ayúdame, San José, con tu poderosa intercesión, te pido con optimismo que intervenga por mí ante el Supremo para que se vayan todas mis tristezas y así poder obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo.

Oh San José, te pido que en este nuevo día,  que me acoja en tus brazos, así como Jesús descansaba en ti y dormir en paz al escuchar el latido de tu corazón. No  me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón, Así que Abrázale en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro.

San José, te pido que cuide a mi familia así como cuidaste a tu hijo adoptivo  Jesús, por favor dame la sabiduría para llevarlo por el buen camino y que sus alma no se pierdan y no se aparte de los caminos de Dios.

Dios en tus manos te entrego este día, y te pido que al igual que San José, me des la fuerza para mantener mi familia unida, me des la fuerza para proteger a mi familia del mal, y me de la fuerza para poder sacarla adelante.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *