ORACIÓN DEL DÍA , MARTES 12 DE FEBRERO 2019

Buenos Días, es hora de agradecerle a Dios tanto amor por nosotros, que tengan un feliz dia lleno de su tierno y dulce amor.

DIVINO Y JUSTO JUEZ,  cada mañana me permites nacer de nuevo, y lo que hacemos hoy es lo que más importa; por eso quiero que sea mi prioridad en cada día de mi vida. Hoy me levanto con una sonrisa tatuada en mi cara, y llena de satisfacción, porque tengo lo más importante para que todo me salga bien, y eres tu mi amado Dios. El único que defiende la verdad, Juez por excelencia, y defensor de los desamparados, la voz que habla por nosotros y nuestro abogado defensor contra todo mal.

DIVINO Y JUSTO JUEZ, dirigido con la diestra de tu vara, me levanto de mi cama para seguir adelante, confío plenamente en tu dirrecion, porque solo tu eres el único que sabe por lo que tengo que pasar hoy y lo que me espera. Justo Juez, aléjame del camino de la mentira, de la envidia, y de las falsa acusaciones que el enemigo atenta contra mi. Tu mas que nadie conoce lo sentimiento que se encuentra en mi corazón, sabe que me dejo llevar por tu diestra y que soy fiel a tu palabra, No permita nunca que a tu amado hijo se señalado, juzgado y condenado por las acusaciones del mal.

DIVINO Y JUSTO JUEZ, ayúdame en estos momentos difíciles, tú eres donde me refugio y mi fortaleza en tiempos difíciles y siempre eres quien me ayuda en estos momentos. Y eres el unico que me puede liberar de las cadenas del tormento y la desesperación. DIVINO Y JUSTO JUEZ,  mírame en estos momento de dificultad en que se encuentra mi vida, y ten compasión de mí. Confiadamente acudo a Ti, pues sé que eres Dios Justo y misericordioso, nunca abandona a sus hijos.

Ayúdame a aferrarme a Ti y a Tu verdad que mediante la Biblia nos transmites. Yo sé que Tú eres el único Dios todopoderoso y que no hay nada que Tú no puedas hacer en mi vida para que mejore. No hay ningún obstáculo en mi camino que sea imposible de superar sabiendo que Tú estás a mi lado.

Humildemente te pido, me des la sabiduría de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia, Señor bendice a mi familia y a mí y danos Tú apoyo para superar los problemas que tenemos y a los que nos enfrentaremos.

DIVINO Y JUSTO JUEZ, te agradezco que Tú eres el Dios de lo imposible. Puedes hacer cualquier cosa. Quiero confiar en Tu habilidad y no en la mía. Enséñame a ver las dificultades en mi vida desde Tu perspectiva. Ayúdame a concentrarme en Ti y en Tú poder, pues sé que no hay nada que no lo pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida. Amen.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *