3 razones de Porque no debemos de contar nuestros problemas

Todos afrontamos problemas, estamos inmersos en preocupaciones y vivimos situaciones duras; no por eso el mundo entero tiene que enterarse de lo que nos sucede.

Deja de contarle tus cosas a la gente, muchas personas solo hablan contigo para poder hablar mal de ti.  Lamentablemente no todo aquel que dice ser tu amigo es confiable. Tenemos que ser muy cauteloso con los que decimos, pues algunas personas están esperando cualquier manifestación inocente para inventar un chisme.  

Hay que tener mucho cuidado con quien te desahogas, hoy son oídos, mañana lenguas. Aquellas personas que habla a nuestras espalda, se complacen en denigrar a los demás, porque su gusto esta en mentir, con afán destructivo.

He cierto que llegamos a conocer personas en la que podemos confiar, pero tenemos que ser muy selectivo a la hora de elegir a nuestros amigos de confianza, pues hay ciertas cosas que nunca deberíamos contarle a nadie. Y como siempre me decía mi Padre: “En boca cerrada no entra mosca.

3 Cosas que no debes contarle a todo el mundo

Quizás hay momentos en tu vida que sientes que nada te sale y quizás el motivo sea que estés revelando demasiada información de tu vida. Te voy a mostrar cuales cosas no debes de contarle a nadie:

Nunca cuentes tus planes a futuro, para evitar que se “salen”.

Aquellas personas que hablan mal de ti, suelen ser muy envidioso y por tal razón no es bueno contarle los planes que tienes para el futuro, pues puede ser que la destruyan o hagan lo posible para que te desanimes y no cumple tu objetivo.

No cuentes a todo el mundo tus conflictos familiares.

Lo asuntos familiares se resuelve en la casa, por ningún motivo el vecino tiene que saber los problemas que existen en tu hogar. Pues mientras más habla de ellos, más presente estará en tu vida y más tardaran en resolverse.

No hables acerca de tu austeridad.

Evita hablar de este tema si tienes falta de dinero, de amor, de sueño o cualquier cosa que consideres que te falta. Pues las personas que hablan mal de ti les gustan esos tipos de temas para inventar mentiras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *