3 COSAS QUE HACES Y LASTIMAN PROFUNDAMENTE A TU ABUELA
enero 17, 2020 Por Admin 2

3 COSAS QUE HACES Y LASTIMAN PROFUNDAMENTE A TU ABUELA

No discutas con tu abuela. Unas simples palabras pueden herir mucho a sus abuelas. La vida es una sola, aprovechemos cada minuto que tenemos con nuestras abuelas.

Las abuelas son personas maravillosas, son personas con plata en el pelo y oro en su corazón.

Aquellas que tienen el privilegio de ser abuelas, son las únicas en darse cuenta cuánto vale el amor de una abuela a su nieto.

Uno de los mejores pasa tiempos es pasar tiempo con las abuelas, con ella te ríes y lloras pero, sobre todo, aprendes mucho de su pasado y de las experiencias que tuvo.

Una abuela es otra madre maravillosa, llena de experiencias, Una abuela siempre tendrá una sonrisa para darte. Habrán días difíciles en que sientes que todo se te viene encima pero el abrazo de una abuela siempre te hará sentir protegido, te hará sentir el amor y cariño que te tiene.

Hay nietos que no se llevan bien con sus abuelas, en esos casos los nietos deben de manejarse con cautela para no generar ninguna tristeza en ese corazón tan frágil de tu abuela. Unas simples palabras para ti pueden ser NADA pero para tus abuelas son fuertes.

Aquí te vamos a dar algunos consejos para que no hieras los sentimientos de tu querida abuela.

Consejos para que cuides tus palabras delante de tu abuela

Una abuela siempre te amara sin importar que, te hará sentir lo especial que eres y que en todo el día solo espera verte, para que su día sea completo.

No me gusta su comida

Una abuela siempre querrá mimarte y darte todo el amor del mundo y la mejor forma de ella expresarlo es haciendo un plato de comida, ella querrá que su nieto se sienta satisfecho y contento con su comida. Por eso debemos saber que decirle si la comida no fue de su gusto.

Hazle saber lo valiosa que es ella para Ti

A ves no nos damos cuenta lo valiosa que son las abuelas para nosotros, cuanto ellas quisieran pasar más tiempo con sus nietos, cuanto ellas quisieran que las abrazaras más seguido y le hicieras entender que la amas como ella te ama a ti. Como nieto que eres aprecia y aprovecha el amor de tu abuela, demuéstrale cuanto la admiras y el valor que ella tiene para ti.

Pelea entre su hija y nieto/a

Ellas se sentirán culpables por las peleas que hay entre su hija y nieto/a. sentirá que fue insuficiente y que hizo algo mal por la diferencias que tienen su nieto/a y su hija. Las abuelas quieren ver que en su familia haya amor, que reine la paz en la casa.

Cada vez que pelees con tu madre piensa en cuanto puede herir a tu abuela, lleva la paz para que tu abuela sea completamente feliz.  

Me quiero ir a mi casa

Si dices frente a tu abuela que quieres irte a tu casa, ella se sentirá triste. Pensara que es aburrida y que no quieres pasar tiempo con ella. Las abuelas siempre estarán ahí para ayudarte en todo lo que este a su alcance, te harán chistes para hacerte entender que son un niño dentro de una mujer mayor lleno de arrugas.

La mejor manera de reconocer a tu abuela es amándola, cuidándola, visitándola y llamarla para saber cómo esta de salud. El amor de una abuela hacia su nieto es simple. Critican poco y dan mucho amor.

¿Cómo es la relación entre tu abuela y tú? ¿Le fallaste alguna vez? ¿Heriste sus sentimientos?