3 CONSEJO QUE DEBES DE SEGUIR PARA NO LASTIMAR A ALGUIEN QUE TE QUIERE

Debemos de valorar a las personas que nos quieren. No lastimes a las personas que cuidan de ti, pues lo único que ellos quieren es tu bienestar y felicidad.

Muchas veces las personas no se dan cuenta que en un momento de ira una palabra puede herir a alguien que queremos. Cuida tus palabras y aprende a valorar a las personas que en las buenas y en las malas contigo estarán.

Contar con una familia y amigos que te quieran es un privilegio que pocos tienen. Es un valioso tesoro que debemos de cuidar.

Todas las personas que se quieren en algún momento tendrán una discusión, y es inevitable que no suceda. Pero depende de ti mantener sana esa relación, si discutes y pierdes el control y sale de tu boca una palabra que ofendió a la persona que quieres, pídele perdón. No permitas que una discusión destruya una bonita relación.

Cuando discutes no piensas en las consecuencias de las palabras que salen de tu boca. Pero cuando pasa el enojo te das cuenta que actuamos muy mal. Muchas personas por su orgullo no son capaces de pedir perdón, y prefieren perder a esa persona que tanto lo quería. Aquí te vamos dar algunos consejos que debes tomar para no herir los sentimientos de una persona que te quiere.

Consejos que debes de seguir para no lastimar a quien te quiere

El amor en estos tiempos esta muy escaso y cuando tienes el privilegio de contar con personas que te aman, tenemos que luchar para cuidar de ese amor.

No traiciones su confianza

Cuando en una relación de cualquier índole se rompe la confianza, nada volverá hacer igual. Trata que nada ni nadie pueda destruir la confianza que esa persona a puesto en tus manos. Cuando una persona deposita su confianza en ti, esta abriendo su alma, y es una de las pruebas de amor de que esa persona de verdad te aprecia.

Cuidas tus palabras

Las palabras tienen el poder de cultivar amor y también de destruirla. Cuando le damos rienda suelta a nuestra lengua y no pensamos en las consecuencias que traen nuestras ofensas, tarde o tempranos pagaremos las consecuencias de nuestras acciones. Cuida lo que sale de tu boca, y no lastime con palabras ofensiva a las personas que quiere, porque después te puedes arrepentir.

Pide perdón

El perdón es la medicina para sanar cualquier dolor, siempre y cuando el perdón sea sincero y reconozca que actuaste mal, y que no volverá a pasar. Muchas personas han perdido una bella amistad, solo por no pedir perdón. Todos discutimos y no todo será de maravilla, pero las personas que se aman no permiten que una discusión lo distancie, así que perdonar es fácil de decir cuando se quiere de verdad.

Valoremos el amor de aquellas personas que nos quieren, escucha sus consejos y no te pongas de rebelde, ni discutas con ellos. Pues no hay mejor consejo que de una persona que de verdad se preocupa por ti.

¿Le has fallado alguna vez a alguien que te quiere? ¿Has herido sus sentimientos? ¿Has pedido perdón?  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *