ORACIÓN DE LA MAÑANA A SAN RAFAEL ARCÁNGEL

Te invitamos hacer esta oración para que San Rafael Arcángel te libere en esta mañana de toda enfermedad, vamos a pedirle que tome el control de la salud de nuestro cuerpo y nos sane. Toma un minuto para hacer esta oración:

Oh bondadoso San Rafael Arcángel, Vengo esta mañana ante Ti, bajo el amparo de Dios. Te invoco al inicio de este día, para que sea mi guía espiritual y me conduzca por el camino de sanidad; Donde mi amado Dios ha concedido sobre ti, el poder de proteger aquellos que están afligido por la enfermedad o dolencia corporal.

¡Oh San Rafael Arcángel!  Que preparaste el remedio que sanó la ceguera del anciano Topias. Tu que eres el enviado de Dios que trae sanidad a las persona enferma, Que eres uno de los 7 arcángeles que está delante del trono de Dios, que te proclamaste el asistente del Trono de Dios, y que tu nombre es significado ¨EL SEÑOR SANA¨; Ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba.

Por favor patrono de los médicos, me dirijo a ti, implorando tu auxilio divino en mi situación actual, trae sanidad a mi cuerpo y líbrame de esta enfermedad. (Escribe el nombre de la persona que desea ser sanada).

Si es la voluntad de Dios, por favor San Rafael Arcángel, prepara en esta mañana la cura para sanar esta enfermedad. Por favor, dígnate a sanar la dolencia de mi cuerpo y de mi alma, o por lo menos, concédeme la fuerza que necesito para poder soportar con paciencia, ofreciéndole por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma.

¡Oh San Rafael Arcángel! Guía espiritual de los afligidos, enséñame a unir mis sufrimientos con los de Jesús y de María, y sobre todo ayúdame a través de ti a buscar la gracia de Dios a través de la oración.

¡Oh San Rafael Arcángel! Recurso de Dios, Ángel de la Salud, medicina de los enfermo, ruega por mi ante Dios y concédeme al nacer de este nuevo día, la cura de mi enfermedad. AMEN.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *