ORACIÓN PARA PEDIR UN MILAGRO POR EL AMOR, LA SALUD, EL HOGAR O EL TRABAJO

Hagamos esta oración desde lo más profundo de nuestro corazón, vamos hacerla mucha Fe y amor, y con la seguridad de llegará la milagrosa ayuda de nuestro amado Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Santísima Trinidad, principio y fin nuestro, mi fortaleza y mi amparo y mi divino auxilio, que vive en mi corazón y está presente en mi alma y envuelve todo mi ser.

Bendita Santísima trinidad, merecedor de toda honra, gloria y alabanza, creo en Tu poder, Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu Santo. Confió ciegamente en tus dones y espero en Ti, y mi esperanza y caridad la deposito en tus manos, ayúdame aumentar mi fe y cada día con tu amor ser una mejor persona y despertar lleno de ánimo e ilusión.

Bendito Dios, eres la fuente de donde brota amor y la vida, que nos creaste conforme a tu imagen y semejanza, y que por amor a nosotros has enviado a Dios Hijo para que con su vida nos redimiera y salvara del pecado, yo (Di tu nombre) te entrego y consagro todo lo que habita en mi ser y muy arrepentido te pido que me perdone por todos los errores he cometido y por los pecados que he cometido hasta el día de hoy y que me separan de Ti.

Santísima Trinidad, te suplico que tenga misericordia de mí, y me des tu auxilio, para que mi alma se llene de serenidad, transformarme  en una persona paciente, compresivo, humilde y revestido de tu bondad.

Bendito Espíritu Santo, fuente de todo consuelo, te pido que enriquezcas mi alma con la abundancia de tus dones. Eres mi esperanza y escudo en mis batallas, eres mi fortaleza en las adversidades y en las angustias. Por tal motivo vengo de rodillas ante Ti a pedirte que por favor tiéndeme tu mano ayuda e intercede por mí ante Dios Padre para recibir su pronta ayuda.

Santo Espíritu Celeste, renueva mis fuerza y aumenta mi valor para continuar con esta batalla que enfrento, por favor inclina tu oído hacia mis suplicas y concederme lo que deseo y te pido en este día.

Por favor encienda en mi corazón el amor de Dios que iluminas los corazones de tus fieles seguidores. Por tu Amor, Poder y Misericordia te pido que me libre de toda adversidad, y que nada turbe mi paz ni me haga sufrir. 

Santísima Trinidad, acudo con entera confianza a Ti, y con toda la fe de mi alma, para que alivies las penas que me causan un gran sufrimiento, por favor sana las heridas de mi corazón y derrama sobre mí tu misericordia y que necesito con tanta urgencia:

(Dile a la Santísima Trinidad lo que necesitas urgente y pide su gloriosa ayuda).

Dios Padre, gracias porque escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me brinda, que me cobija y me trae consuelo. Te suplico me ayudes Santísima Trinidad, te lo pido por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra. Amén.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *