ORACIÓN PARA ALEJAR LO MALO Y ATRAER BUENA

Te invito hacer esta oración para que la buena suerte llegue a tu vida en este día. Pide a Dios que derrame muchas bendiciones a partir de ahora. toma un minuto para hacer esta oración.  

Bendito Dios, te pido que en este nuevo día tu Espíritu Santo nos ampare, que tu Santo Espíritu llene de buena suerte mi hogar, mi trabajo y mi economía. Te pido que en este nuevo día nos extienda tu brazo poderoso y que nuestros bienes aumenten y sean multiplicado por tu Santo Espíritu.

Señor, con ilusión te abro las puertas de mi casa en este nuevo día, te invoco con cariño y confianza, para que con tu divina presencia me llene de bendición. Bendito Dios, lléname de dicha y felicidad de progreso y éxito, en todo lo que proponga en este nuevo año.

Señor, que la buena suerte sea mi aliada, y que tu Espíritu Santo aleje toda mala vibra y todo lo negativo. Concédeme sensatez y sabiduría para que pueda administrar todo lo bueno que tienes preparado para mí a partir de hoy.

Señor, que llegue a mi vida bienestar, que pueda avanzar en cada una de mis metas, que todo lo que emprenda sea fructífero, que mis inversiones estén llenas de suerte y fortuna, que mi vida sentimental aumente el amor, que pueda encontrar una buena pareja y que consiga ser correspondido en el amor; que pueda vivir confortablemente, y sobre todo mi amado Dios, concédeme: (PIDE LO QUE QUIERES OBTENER)

Dios mío, quiero renunciar a todo lo que no fue de tu agrado, ni digno ante tus ojos, y me pongo en tus manos en este día, sabiendo que tú siempre escucha mis más sinceras oraciones. Y sé que no me negara tu ternura, amor y tu fortuna. Amén.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *