febrero 9, 2020 Por Admin 2

10 frases de trabajo y esfuerzo de los Padres

Hagas lo que hagas tienes que ser el mejor. Si te toca barrer calles, que esa calle quede reluciente. Todo trabajo digno, y bien hecho se respeta, pero es como lo realizas lo que se valora más. Independiente de cual sea, debes hacerlo con orgullo, porque es tú trabajo, donde ganas tú dinero, y compras tus cosas, y muchas veces abasteces tú hogar y a los tuyos.

Ninguna persona jamás debe sentirse menos por realizar su labor, basta como tú lo mires y te plantes en la vida, y así mismo mirarán tú trabajo. Si tú no eres capaz de respetar lo que haces y darle el valor que merece, así mismo lo verán los demás.

Por otro lado en esta vida para todo hay que tener gracia, sea lo que sea, hasta un payaso si actúa mal será pifiado. En la vida lo que hagas hazlo bien, y nunca bajes los ánimos por gente mal educada de esas hay muchas circulando, con puestos altos que de migran tu trabajo. No te desvalorices a ti mismo, ni tú labor, porque tenlo por seguro que de no existir personal de aseo la vida sería un chiquero.

Incluso estas personas debieran ser las mejores pagadas, ya que limpian la basura que muchos desechan. Cada persona que le pone amor y hace bien su trabajo vale mucho. Esa gente es la que en los trabajos hay que destacar, motivar cada día y no perder nunca a un buen trabajador.

Mi padre siempre me decía: “No importa lo que hagas, todo trabajo es digno, la diferencia es que lo hagas de la mejor forma”. El consejo más valioso que un padre puede dar a sus hijos.

Siempre lo he dicho, que lo que uno hace, se debe hacer bien, sino mejor no hacerlo. Sea lo que sea, aunque sea algo sencillo y aparentemente sin importancia, en esta vida, todo es importante.

Las mejores frases motivadoras para el trabajo

“El trabajo no deshonra, dignifica.”

“Si amas lo que haces, nunca será un trabajo.”

“El trabajo duro hace que desaparezcan las arrugas de la mente y el espíritu.”

“Busca siempre un quehacer; cuando lo tengas no pienses en otra cosa que en hacerlo bien.”

“El fruto del trabajo es el mejor de los placeres.”

“Hagas lo que hagas tienes que ser el mejor. Si te toca barrar calles, que esa calle quede reluciente.”

“No importa lo que hagas, todo trabajo es digno, la diferencia es que lo hagas de la mejor forma”

“El mejor remedio contra todos los males es el trabajo.”

“Lo que mueve al mundo no son los potentes brazos de los héroes, sino la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honrado.”

“Un hombre no es pobre por el hecho de no tener nada, sino cuando no trabaja.”