10 Frases de humildad y la honestidad

Ser humilde es una de las mejores virtudes que puede poseer el ser humano. No importa en la posición que te encuentres, No te infles con un cargo, un apellido, una cuenta de banco. Recuerda que vivimos en un mundo lleno de alfileres. Porque ser orgullosos por lo que tenemos o por lo que somos, si la vida se trata de vivir. Nada nos llevamos a la hora de partir, si hoy estoy arriba, mañana puedo estar abajo, entonces porque presumimos y sentirnos más que los demás.

Existen personas que muestran la felicidad en sus caras, pero adentro en su corazón ¿que tienen? Quizás falta de Amor a los demás, a sus hijos, a sus padres, a sus familias, en general, y a sus prójimos. Esas caras son como globos inflados, pero en apariencia porque hasta el corazón ❤ esta desinflado. Bien dice el dicho “las Apariencias engañan” “Caras vemos, corazones no sabemos” y es muyyyyy cierto.

La grandeza de las personas no se mide por su dinero, estudios, ni belleza. Sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma. La biblia dice: “Se humilde y nunca te creas más que los demás, pues polvo eres y en polvo te convertirás.”

No importa que tan lujosa sea tu casa, que tipo de automóvil tienes o que tan grande sea tu cuenta de banco…Pues nuestra tumba será siempre del mismo tamaño. Se humilde en esta vida, con tus gestos y tus acciones, porque el que sube como palmera, puede caer como coco.

La humildad es mucho mejor que el orgullo y ser creído. Nunca debemos aparentar lo que no somos, debemos ser humildes y ayudarnos unos a otros porque no sabemos cuándo vamos a necesitar del vecino.

Aquí todo somos iguales, y debemos de tener los pies bien puestos sobre la tierra. Recuerda que si eres humilde Nuestro Señor bendecirá tu camino.

Según Thomas Moore, la virtud suprema del ser humano es la humildad. La humildad es tocar con los pies en el suelo, es conectar con uno mismo. El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales, la humildad nos ayuda a mostrarnos tal y como somos. Nos hace ser auténticos.

 10 Frases sobre la humildad y la honestidad

“La vida es una gran lección en humildad.”

“Perdonar a otros no es un síntoma de debilidad, sino de humildad.”

“Para hacerse grande, hay que comenzar por hacerse pequeño.”

“Pocos son humildes, porque se necesita una autoestima que pocos poseen.”

“El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales.”

“Para hacerse grande, hay que comenzar por hacerse pequeño.”

“No hables de ti mismo, No hay que ser engreído. Si lo hacemos bien, los demás nos recordarán.”

“La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.”

“Sé humilde cuando subas para que sean indulgentes contigo cuando bajes.”

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *