10 Frases de Amor de una Madre Para Sus Hijos

Gracias Señor por mis hijos, te suplico cuides, bendigas, protejas, y guíes a mis hijos en todo momento, cuando salgan de sus hogares regrésalos con bien. Protégelos con tu Santo manto y llénalos de tu bendición.  Gracias Padre Celestial.  🙏

¿Qué es lo que quieren las madres de sus hijos?

Una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ella siempre quiere que su hijos tenga una larga vida, salud, felicidad y que la bendición del Señor siempre los guíe y proteja donde quiera que vayan y se encuentren.

Una madre nunca se cansa de orar y trabajar para asegurar de que sus hijos no le falte nada. Una madre siempre busca oportunidades para sacar a su hijo adelantes. Es por tal razón que debemos reflexionar y valorar a esa mujer que da la vida por sus hijos, valoremos cada minuto que pasemos con ella.

Lo único que una madre quiere para sus hijos es que ellos sean buena personas, que sean honestos, personas con valores y enfocado en alcanzar sus metas y sobretodo que siempre busque sustento del Señor. Una madre desea ver a su hijo triunfar y sobre todo desea verlo feliz y verlo una persona realizada.

13 cosas que una buena madre quiere para sus hijos

  • Una madre desea que su hijo viva cada etapa de su vida y sobre todo que pueda alcanzar la tercera edad, es decir: deseas que ellos tenga una “larga vida”.
  • Una madre quiere Salud para su hijo. Es difícil para cualquier madre ver a su hijo sufrir por alguna enfermedad. Es por tal motivo que si usted tiene a su hijo sano dele muchas gracias al Señor por esa bendición, y si su hijo está pasando por alguna enfermedad, nunca deje orar para que Señor la ayude.
  • Buena educación.
  • Amigos buenos y bien educados.
  • Una carrera profesional exitosa.
  • Un matrimonio exitoso.
  • Familia amorosa y acogedora.
  • Una madre quiere que su hijo sea feliz.
  • Una madre quiere ver a su hijo triunfar.
  • Toda madre quiere que su hijo sea una persona buena, de valores y honesta.
  • Que el Señor lo proteja de todo peligro.
  • Que sea obediente y respetuoso.
  • Que sea perseverante e inteligente.

10 Frases de Amor de una Madre Para Sus Hijos

El amor de madre e hijo es algo demasiado hermoso, es una bendición poder sentir ese cariño. Es por tal razón que te vamos a mostrar una recopilación de frases de una madre para sus hijos. Estas frases las puedes compartir en cualquieras de tus redes sociales y con tus familiares.

“Mamá es la única que entiede lo que es el amor, porque solas las madres siente como una vida crece dentro de ella”.

“El amor de mamá es el único amor puro e incondicional que puedas tener”.

“Mi mayor alegría es tenerte como mi hijo, de ti aprendo cada día aunque yo sea tu madre”.

“hija, donde quieras que estés o con quien andes, yo te bendigo todos los días de mi vida, eres mi motor que me impulsa a vivir”.

“Una madre pasar hambre por sus hijos, porque lo primero para una madre siempre serán sus hijos”.

“Hijo, aunque no pueda darte lo mejor, quiero que sepas que siempre luchare por ti”.

“Hija, sin importar que seas mayor, siempre seguirás siendo mi hermosa princesa”.

“Hijito mío, con las manos con las que te acaricio, son las que nunca  dejáran  de trabajar para construir un futuro para ti”.

“Mi amor y tiempo por ti es incondicional. Pase lo que pase siempre estaré allí para ti hijito de mi vida y corazón”.

“Hijo Eres lo más lindo que tengo, eres mi luz en la oscuridad, mi mejor bendición, mi orgullo. Así que sin duda alguna mientra vida tenga, voy a luchar por tu felicidad. Te amo, hijo”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *