10 cosas que solo hace una amiga de verdad

Las amigas de verdad son las que siempre están presente en las buenas y malas, y son aquellas personas que nos hacen crecer y superarnos. En cambio las amistades falsas pueden perjudicarnos, solamente están presente en las buenas. Es por tal razón que debemos de valorar las verdaderas amistades porque son muy difícil de encontrar y las falsas abundan por montón. Recuerdan que existen muy pocas amigas sinceras, especiales, leales y confiables.

Las amigas auténticas tienen ciertas actitudes que revelan sus buenas intenciones, solo debe de prestar atención al abrir tu corazón. Es por tal motivo que te vamos a mostrar cuales son los actitudes y hábitos que nos ayudan a identificar a una verdadera amiga.

¿Cómo identificar a una verdadera amiga?

“Nos ayudan a aceptarnos y mejorar nuestra autoestima”

Cuando te autocrítica negativamente y siente que nada de lo que haces o haga no vale la pena, es bueno tener buenas amigas a tu lado. Las amigas verdaderas buscan las maneras de levantar tu autoestima y nos hacen ver lo mejor de sí mismo.

“Están presentes en los malos momentos”

Cuando toda va bien, no es raro estar rodeados de muchos amigos, pero cuando la situación empieza a empeorar te pones a pensar donde están esos amigos que decían que en las buenas y en las malas conmigo estarían, pero cuando caí, todos se alejaron y solo quedo una amiga que me sonreía. Las amiga verdaderas están en las buenas y en las malas están más presente para apoyarte y ayudarte a salir adelante.

“Frente a una amiga puedes ser tú misma”

Sabes que estas frente una amiga verdadera cuando ella te aceptar tal cual eres. Cuando dejas de fingir y te comportar de manera auténtica y esa persona ama tu forma de ser y no te juzga, es una amiga verdadera.

“Siempre nos ayudan”

Una amiga siempre está dispuesta ayudar a través de un consejo o tomar decisiones que son importantes. Ella es el apoyo cuando todo va mal, y nos dan bueno consejo para rencontrar el camino cuando estamos perdido.

“La amistad es prioridad”     

 Una verdadera amiga siempre sacará tiempo para pasarla contigo. A pesar de las responsabilidades del día a día, ella siempre busca la forma de compartir contigo.

“Una amiga es honesta”

Una amiga siempre te dirá la verdad, incluso cuando sea desagradable o no nos guste. Ese tipo de amiga es aquella que se preocupa por ti, Así como resalta tus virtudes, ella te aconseja cuando hacemos algo mal, y nos haces ver nuestro error.       

“Una amiga no duda en perdonarte”

“Una amiga Nos hacen querer ser mejores personas”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *