ORACIÓN POR LOS FIELES DIFUNTOS

Te invitamos hacer esta oración por los difuntos, para que mediante esta oración le des descanso eterno a aquellos fieles difuntos y a aquellos que se encuentran en el purgatorio por los pecados cometidos en la tierra. Toma un minuto para hacer esta oración hoy dia de los difuntos. 

Señor Misericordioso, hoy día 2 de Noviembre se celebra el dia de los difuntos y venimos a orar por nuestros seres amados, por nuestros hermanos y hermanas que partieron al cielo, al infierno o al purgatorio, miles de personas van a visitar las tumbas de sus seres queridos que pasaron a la otra vida.

Venimos ante ti para pedirte perdón por ellos, por aquellas personas que se encuentran en el purgatorio que tienen la dicha de ir al reino de los cielos si pedimos por ellos aquí en la tierra. Señor, gracias te damos por demostrarle tu gran amor, porque ya están libre de toda preocupación, dale la oportunidad de pasar con seguridad las puertas del reino, y gozar de tu luz y paz eterna.

Oh, glorioso Padre, tu que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores de los demás, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el purgatorio, porque solo tu y solo tu puedes salvarlos, pero siempre venimos a orar por ellos para que puedan ser salvos mediante nuestras oraciones.

Habiendo terminado su vida terrenal, recibele con los brazos abiertos, en donde ya no habrá tristeza, sufrimiento o dolor, sino únicamente felicidad y alegría con Jesús.

Altísimo, tú que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha estas súplicas, y por tu misericordia concedele gozo, paz, alegria y descanso eterno a aquellos que te has llevado de nuestro hogar. Concédele Señor el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos descansen en paz y gocen de tu reino.

Te encomendamos y te suplicamos por las almas de ellos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, no le niegues la entrada a aquellos que te fallaron, aquellos que aún se encuentran el el purgatorio, dale la oportunidad de redimirse y de conocer tu amor y la paz eterna.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios escuche cada una de nuestras súplicas y le de descanso eterno a los difuntos, dale alegría, paz y que gocen de tu hermoso reino. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *