ORACIÓN POR LOS ESTUDIOS DE MI HIJO

Te invito hacer esta oración, para que Dios ilumine la mente de tus hijos y le de la sabiduría e inteligencia para que todo marche bien en los estudios.  

Mi amado Señor Jesús, por los evangelios sabemos que tú fuiste un verdadero discípulo, estudioso Escrituras y conocedor de las maravillas de Dios, abierto a lo bueno, una persona sabia e inteligente.

Por Tu sabiduría e inteligencia, Te pido por mi hijo estudiantes, Para que su mente llegue el conocimiento. Te pido que ilumine su mente y que infunda en mi hijo el espíritu de la sabiduría. Dale inteligencia y que cada día más conozcan de Ti y que pueda adquirir los conocimientos que necesita para su vida terrenal y espiritual.

Señor Jesús, favorece a mi hijo con el don de la obediencia y la diligencia. Que aprecien y den amor a sus maestros y compañeros clases. Permítele estar atento a las clases y que su mente sea una esponja, para que puedan absorber todos los conocimientos.

Señor, ayúdalos con sus exámenes, ayúdalos a que estén preparados, controla sus nervios y que puedan recordar todo lo estudiado durante sus exámenes. Ayúdalo a que puedan avanzar en su carrera profesional y que sean profesionales honestos y sobretodo diligentes y comprometidos con sus labores.

Amado Señor Jesús en tus manos pongo el bienestar de mi hijo, para que día tras día, crezca como tú en edad, sabiduría y gracia ante Dios y ante los hombres. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *