Oración por Guatemala

Hacer esta oración el día de hoy y pedir por Guatemala que está pasando por momentos de dificultad.

Señor en este nuevo día te vengo a pedir por las familias de Guatemala las cuales sufrieron a causa de la erupción del volcán, te pido que los confortes en la situación actual en la que se encuentran varias familias.

Señor, llévate el dolor de todos ellos, ayúdale a vencer esta prueba tan grande a la que se están enfrentando. Señor, permite que se puedan levantar y seguir adelante y que tengan un encuentro personal contigo, solo tú tienes palabra de vida eterna,  cuídalos y protégelos para que no sufran tanto.

Querido padre, en este hermoso día que me has regalado,  vengo a ti para pedirte por mi familia, te doy gracias por lo buena que es la familia que me diste y por como nos bendices, te pido por algún familiar que te conoce, pero no quiere aceptar porque tienen el corazón endurecido, señor ilumínalos y permite que se les ablande el corazón, ya que sin ti no somos nadie, llénalos de tu espíritu y permite que sean fructíferos en ti.

Dios tú que eres el rey de todo, de ti depende todo,  y te entrego mi familia a ti, así te pido que mi familia pueda seguir adelante en mi, permite que mi familia no caiga en problemas financieros, que sea una familia trabajadora, honesta, y fiel a ti, bríndales la sabiduría para que mi familia no necesite de regaños para entender. Mi familia es tuya, llenanos de tu palabra cada día danos un poder para vencer las adversidades

En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *