Oración por el trabajo

Orar a Dios es la mejor manera de acercarte a ÉL. Pídele que te ayude a superar los problemas que estas pasando, que lo puedas superar y que te supla un trabajo donde puedas dedicarle tiempo a ÉL.

Padre Santo, quiero darte gracias por ayudarme a superar todos mis problemas y por darme la sabiduría, para tomar las decisiones correctas en mi hogar, y en mi trabajo. Quiero poner en tus manos mi trabajo, y que me ayudes a mejorar mis capacidades y que siempre supla trabajo, para que siempre pueda llevar el pan de cada día en mi mesa.

Dame paciencia para poder desempeñar mis actividades laborales, y que los pensamientos negativo no invadan mi mente. Ayúdame a laborar con entusiasmo y con amor, para sí poder alcanzar mis objetivos con satisfacción.

Señor, te suplico que en mi trabajo exista un ambiente de paz y de amor, y que toda envidia y desunión, sea despojada. Ayúdanos hacer nuestro trabajo en oración, y entender que nuestro trabajo ayuda a construir un mundo mejor. Gracias por darme salud para poder cumplir mis actividades.

Aunque yo tuviera el mejor trabajo del mundo, en esta oración del trabajo me comprometo Señor a obedecer tus mandamientos y dar reposo a mi cuerpo y así poder honrarte Padre Amado.

Dios bueno y bondadoso, gracias por llenar hoy mi vida, de muchas bendiciones, por llevar a mis seres queridos por sendas de amor y bienestar. Ayúdame cada día a dar testimonio de tu bondad, de tu amor y de tu poder.

Señor, ayúdame a afinar mis oídos, para escuchar tu palabra, ser más sabio para descifrar tus designio, ayudarme ser portador de tu palabra, para que atreves de mi pueda cambiar vidas, así como lo has hecho conmigo. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos, que te de un buen trabajo y tranquilidad, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *