ORACIÓN PODEROSA POR LOS ENFERMOS

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te de salud y elimine toda atadura de enfermedad que haya en tu cuerpo. Toma un minuto para hacer esta oración de sanidad.

Amado Padre, Tú que moras en las alturas, dador de vida, hoy quiero agradecerte por mi familia, por mis amigos, por los bienes que me has dado, y por mi salud que en este instante preciso de ella, donde hoy vengo ante Ti para pedirte que me ayudes a ser una persona completamente sana.

Señor Todopoderoso, vengo ante ti arrepentido y suplicando por mi salud, que seas Tú tomando el control sobre mi vida y elimine toda depresión, angustia y tormento que estoy pasando. Dame fuerzas para enfrentar esta batalla, dame fe para no dudar de Ti. Señor, haz un milagro sobre mi y dame salud. Eres el único capaz de sanar, por eso dejo todo en tus manos Señor.

Dios, Tú que sanaste a tantos enfermos, que le diste esperanza aquellas personas que se habían dado por rendido, Tú que le devolviste la visión a los ciegos, que abriste camino en medio del mal, hoy  vengo ante Ti para que hagas un milagro en mi vida, donde para Ti no hay nada imposible, y por tal motivo te pido que obres un milagro en mi vida y me ayudes a que me pueda estar totalmente sano, y pueda vivir una vida larga y feliz, sin tener que estar atormentado por esta enfermedad que me impide vivir de manera normal.

Señor, renueva mis fuerza y sopla aliento de vida en mí, permíteme salir victorioso de esta adversidad. Cúbreme con Tú Santo manto, y sana mi cuerpo que urge de Tú Santo poder. Elimina cualquier atadura de enfermedad y permíteme vivir confiando de que Tú eres mi buen pastor y cuidarás de Tú rebaño.

Fortifícame con Tú Santo Espíritu, repara mi cuerpo y fortalece mi fe para no rendirme en esta batalla. Te pido que decrete sanción en mi cuerpo y que me mantenga de pie y me des un corazón lleno de vida y vigor para seguir luchando. En el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que haga milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible, el nunca nos abandona. Orar a dios para que escuche tus súplicas. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *