Oración para dormir en paz y por mis hijos

Orar, es una gran manera de acercarse a Dios. Agradezcamos a Dios por permitirnos ver su creación una vez más. Vamos a hacer esta oración, creyendo que no hay nada imposible para Dios. 

Mi amado Padre Celestial, que moras en las alturas, te doy gracias por todo lo vivido en este día, gracias por eso hijos tan maravillosos que tú me has dado, gracias Padre porque pesar de toda la fatiga y preocupaciones que hubo en este día, siempre estuviste conmigo y estás con los brazos abiertos para recibir todos mis pesares y darme un buen descanso, tranquilo y reparador.

Señor, en esta noche pongo a tu disposición el bienestar de mis hijos. Ayúdame Señor, que a través de mi pueda convertirlos en hombres dispuestos a servirte. Señor, dame sabiduría para saber guiarlos, paciencia ante sus cambios de humor y fuerza para sacarlo adelante.

Dios mío, Fortalece mi corazón para que podamos corregirlos y puedan ser mejores personas en el futuro, permite que ellos sean capaces de elegir su propio camino y no se alejen de Tu presencia. Señor, cuida su entrada y salida de esta casa, siempre tráelo a su hogar sano y salvo, toca su corazón para que cada noche antes de dormir, puedan encomendarse a Ti y recibir el regalo de bienestar y tranquilidad que les ofreces a los que depende de Ti.

Señor, dale un corazón comprensivo y una mente transparente, que no sea egoísta y sea lo suficientemente fuerte para enfrentar sus debilidades. En tus manos mi Dios encomiendo la vida de mis hijos y te pido que nos permitas tener un sueño tranquilo y reparador, y sobre todo que vele nuestro descansar y nuestro hogar. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza. Estas oraciones te ayudarán a tener un mejor enfoque, reflexiona con Dios acerca de tus planes y responsabilidades de hoy. Antes de tomar cualquier decisión. habla con Dios para que sea Él tomándolas por ti. Vamos a hacer esta oración pidiendo su ayuda y guía. Oremos en este día. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *