Oración para dormir bien y sin preocupaciones

En esta noche hagamos esta oración a Dios, demos gracias por sus bendiciones y pidamos fuerza y protección.

Padre Santo, te pido en esta bella noche, que Tu gracia y misericordia venga en consuelo de mis penas, Te pido que me ayudes a solucionar todos mis problemas, estoy cansado y afligido de tantas preocupaciones y solo Tu poder pueda ayudarme a encontrar la solución y darme la oportunidad de dormir libre de preocupaciones y de angustia. Hoy te necesito más que nunca Señor, vengo a ti porque solo tu poder puede darme paz y tranquilidad. Necesito que ilumines mis pensamientos y que me des la sabiduría para tomar las mejores decisiones, y así cosechar buenos frutos. En esta noche, te pido que me des un sueño profundo, que pueda dormir como un niño, libre de tormento y preocupaciones.

Señor, hoy dormiré en paz, confiado en que tu dulce presencia me arropara, que tus angles velaran mi sueño y con la confianza de que tu dulce presencia nunca se aparata de mí. Dios mio, deposito mi fe y mi esperanza en tu amor, y de que obraras en mi vida de manera especial. Porque yo sé que tú me amas, y que siempre quieres lo mejor para mí. Dame paciencia, para que todo se haga a tu tiempo, porque a lo largo del tiempo he aprendido, que el tiempo de Dios es perfecto y que siempre obra para nuestro bien.

Señor, te pido esta noche que me ilumines con tu gracia, con tu amor, con tu poder, para poder ver claramente todo lo que me rodea. Amado Dios, te pido en el nombre de tu hijo Jesús, que deposite en mi tu amor, para así poder hacer tu voluntad con toda seguridad. Padre Santo, esta noche quiero pedirte perdón, por dudar de tu poder y realizar las cosas a mi tiempo y no en el tuyo. Por tal motivo quiero a partir de hoy, depende totalmente de ti. Y nunca dudar de tu designio

Te amo tanto mi Dios, que pido que me ayude a despojar todo pensamiento negativo y de incredulidad, para sí poder revestirme de tu gracia, de tu poder.  Porque quiero vivir una vida recta y digna de admiración de ti.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús ¡amen!

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *