Oración a los difuntos, hasta luego

Mi amado ser querido, que has partido a un lugar mejor, que te encuentras protegido bajo las alas del Señor, hoy quiero decirte en el día de los difuntos, que aunque pasen los segundos y los minutos y las horas; El tiempo nunca podrá borrar todos los recuerdos que viví junto a Ti. Siempre te recordaré, y siempre vivirás en mi mente y corazón. Porque deja de existir quien se olvida y tu sonrisa y todo el amor que me ofreciste en vida, quedaron atado a mi corazón.

Hoy quiero encomendar tú alma a mí amado Dios, para que te acompañe en el camino de su gloria eterna. Gracias porque a través de mi Dios me das consuelo por tu partida, gracias por recordarme que algún día nos volveremos a ver y que esto nos es un adiós sino un hasta luego, y que simplemente estás durmiendo.

Prometo nunca olvidarte, porque una parte de mi vive contigo y tus recuerdos siguen en mi hogar y están presentes en mi vida. Hoy no estás a mi lado, pero el rastro que dejo tu existencia, ha sido el mejor regalo. Supiste aprovechar el tiempo de vida que te regaló mi amado Dios, cosechando amor y alegría en tu al rededor.

Hoy solo quiero decirte, que eres el recuerdo más dulce que guardo en mi corazón, así que hoy en tu día, quiero recordarte que no te he olvidado, que estás presente en mi mente, que estas presente en mis oraciones y que algún día nos volveremos a ver y que te daré el abrazo más fuerte que nunca nadie te haya dado. Hasta luego (escribe el nombre del difunto).

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios escuche cada una de nuestras súplicas y le de descanso eterno a los difuntos, dale alegría, paz y que gocen de tu hermoso reino. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *