Oración de la noche, Jueves 04 de Octubre 2018

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Padre celestial, te pido que veles mi sueño, que me cuides en el proceso de mi descanso. Te agradezco por habernos traído de forma segura a nuestro hogar, te alabamos y te agradecemos por tu infinito amor y bondad hacia nosotros.

Gracias por permitirme disfrutar de este día, porque me acompañaste en cada momento y me protegiste en el camino. Guíame por el camino de la verdad, porque eres el único que puedes llevarme por el camino Justo y donde Tú estás.

Perdóname por los errores y pecados que he cometido hoy, sé que te he fallado y por eso me pongo delante de ti a suplicar perdón y misericordia. Gracias por las bendiciones, por mantenernos a salvo en este día.

Señor, danos un sueño profundo y refrescante. Que tus ángeles rodeen nuestro hogar y nos cuiden de todo espíritu de maldad. Protege a mi familia y a aquellos que amamos, rezamos por nuestra salud, para que podamos envejecer con nuestros seres queridos. Danos prosperidad y protección.

Conforta nuestro corazón, calma nuestras angustias y danos a todos una buena noche de sueño. Oremos, porque nos sentimos más cerca de ti cada día. Gracias por ser nuestro escudo y protector.

Gracias por brindarnos tu amor, gracias porque nunca nos fallas. Gracias Padre por haber mandado a tu Hijo para que fuéramos perdonados por nuestros pecados. Ayúdanos a todos a descansar seguros en Ti. Tú eres nuestro Dios y nuestro protector. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *