Oración a Dios contra la envidia, enemigos y males

Hoy te invitamos hacer esta oración para que Dios te ayude a alejar toda maldad que haya a tu alrededor, que todo mal deseo sea alejado de Ti. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, estoy ante tu presencia. Hoy vengo ante ti con un corazón agradecido, a darte gracias por darme la vida y por permitirme ver y presenciar tu creación. Señor, gracias por amarme, gracias por enseñarme a amar.

Señor, dame fuerzas para enfrentar las pruebas que tienes para mi, dame un corazón lleno de amor, renuévame Padre amado. Yo, te entrego mi vida y mi fe, sin ti nada soy. Confió en tu palabra como un ciego cree en el sol. Eres mi Pastor y nada me faltara.

Padre Celestial, en tus manos dejo todas mis actividades, las de hoy y las que me esperan mañana porque sé que contigo todo saldrá bien. Sé que siempre estarás conmigo, incluso en momentos difíciles alcanzaras tu voluntad para darme ánimo y fuerzas para no decaer.

Hoy vengo ante ti para que alejes toda aquella persona que quiera lastimarme y hacerme daño con sus malas acciones, aleja todo mal deseo, todo aquello que quiera romper mi paz y mi tranquilidad.

Dame la protección que necesito en mi camino ante todo aquello que quiera causarme daño, ayúdame a salir victorioso antes las adversidades que me tiene la vida. Aléjame de los enemigos que me acosan, de los traidores, de los envidiosos y difamadores.

Te pido señor, que siembres una semilla de amor en mi corazón y en los corazones de cada uno de mi familia, que podamos amarnos como familia que somos,  que tu paz reine sobre nosotros. Aleja todo enemigo que quiera hacerme daño, ayúdame Padre a no caer en tentación al igual que mi familia.

Envuélvenos con tu manto, obra sobre mí y cada miembro de mi familia en el día de hoy. Amado Dios, danos armonía y comprensión. Resguárdanos bajo tu luz y protégenos de toda peste que haya en el aire.

Dios mío en la jornada de hoy, haz tu voluntad sobre mí y que pueda sentir tu presencia conmigo en todo momento. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *