Oración del día, Viernes 21 de Diciembre 2018

En este día hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad. Toma un minuto para hacer esta oración en este día.

Bendito padre celestial, gracias por un nuevo día, por abrir los cielos para iluminar mis mañanas, por aumentar la grandeza de amarte por encima de todo, por darme la oportunidad de ver un nuevo día y poder respirar y sentir Tú Espíritu Santo dentro de mí.

Hoy me levanto con los brazos abiertos, para recibir todas las bendiciones que solo Tú me ofreces, hoy será un día de milagros, donde Tú manifestará Tú gloria y bendición sobre mí. Hoy mi fe se fortalecerá y se aferrará más a Tus promesas.

Señor, te alabo, te amo y seguiré Tus pasos donde quiera que vallas. Dios, Tú eres el camino a la verdad y solo a través de Tú Santo espíritu me siento segura, protegida, amada, y valorada.  Señor, pongo este día en Tus manos, y te pido que me des la fuerza de voluntad para sacar de mi corazón todo aquello que me hace mal y me separa de Ti.

Señor, ayúdame empezar este día glorificando Tú nombre, y poder olvidar todo el daño que me han causado. Tú conoces mi tristeza, Tú conoce el significado de cada lágrima derramada, Señor Tú que eres nuestro consolador, te pido consuelos a mis angustias y paz a mi alma.

Señor, inicio este día de rodilla ante Ti, para que en el transcurso del día derrames Tú amor sobre mí, y así poder terminar el día de pie, disfrutando de Tus milagros. Gracias Dios, por llegar a mi vida y por mostrarme Tú camino y envolverme con Tus bellas palabras, gracias por ser mi roca, por llenarme de valor y por enderezar mis pasos.

Hoy gracias a Ti, puedo vivir una vida estable, próspera y en paz. Porque Tú palabra me enseña a disfrutar hasta lo más simple de la vida, porque Tus bendiciones son infinitas y no debemos de perder el tiempo en cosas que no le atraen beneficio ni paz a nuestra vida. Yo no quiero perderme de cada una de tus bendiciones, quiero siempre estar de primero recibiendo Tú amor y comprensión. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *