ORACIÓN DEL DÍA, VIERNES 09 DE NOVIEMBRE 2018

En este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad.

Padre celestial divino, Tú que moras en las alturas, te doy gracias por este nuevo día que me has dado, porque me has dado la oportunidad de estar con mi familia otro dia mas, que me quieren y me protegen, gracias por otro amanecer resplandeciente y porque me permitiste servirte, sin ti no soy nadie, porque tú eres mi fortaleza.

Señor, vengo a pedirte en este día  que me permitas ser tu instrumento, que tú a través de mí, pueda salvar a muchas personas, y te pido a que me ayudes a no cometer ningún pecado contra ti, ni contra mi prójimo, en este nuevo día laboral, permite que pueda realizar un buen trabajo; como dice tu palabra “hagamos todo como si fuera para ti”.

Señor, te pido por las personas menos afortunadas que yo, que no tienen los recursos necesarios para sobrevivir en este mundo, y  también por los que sufren, permite que encuentren a alguien que le de aliento y fuerza para continuar por el camino de Dios. Señor, también te pido por las personas que a pesar de que tienen los recursos, no tienen nada, porque existe un vacío en su corazón al no conocerte, te pido que hables con ellos y les llenes el vacío con tu amor y con tu bondad.

Señor, te pido que oigas mi oración, y a ti te entrego este día, permite que sea un buen día para mí, y para todos, permite que mis peticiones sean cumplidas, para que así vivamos en mundo en completa armonía y que seamos fiel a ti. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *