ORACIÓN DEL DÍA, SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE 2018

Buenos Días, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración del día.

Dios todopoderoso, te doy gracias por un día más de vida, por darme la oportunidad de acercarme mas a ti y por este amanecer resplandeciente que me has regalado. Te doy gracias por las personas y cosas que has puesto frente a mí para mi bien. Hoy vengo delante de ti a agradecerte por todo el amor que me brindas.

Señor, te pido que por medio de tu Santo Espíritu, me santifiques, y que a través de tu espíritu les muestres a los que no te conocen una muestra de poder y gloria, y ellos logren reconocerte.

En este día quiero que me guíes por el buen camino y me bendigas, dame un dia lleno de prosperidad y que pueda disfrutar con mi familia. Quiero alabarte y glorificarte porque solo tu puedes salvar nuestras almas.

Señor, permite que yo sea tu instrumento, permite que de mi salga testimonio de tu amor y de todo lo que has hecho, te pido que bendigas mis manos para que pueda realizar mi labor de buena manera, así como dice tu palabra que hagamos todo como si fuera para ti, abre mis ojos para que pueda ver tu luz para que ilumine mi vida.

Permite que tu gracia llegue a mí y que pueda servirte alegremente sin avergonzarme, y así servirte eternamente. Señor, te entrego mi cuerpo, mi mente y mi alma para que la moldees a tu gusto, para así yo poder ser como tú quieres que sea.

En este nuevo día me propongo a progresar en mis propósitos terrenales o espirituales. Te pido que cada día sea mejor que el anterior  y que en cada paso que de tu me acompañes. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *