ORACIÓN DEL DÍA, POR EL MES DE DICIEMBRE 2018

Padre Celestial, hoy inicia el mes más hermoso, que es el mes de diciembre, donde la familia se reúne, donde los niños rebosan de felicidad, y sobretodo donde recordamos el nacimiento de nuestro amado niño Jesús.

Señor, te doy gracias por este mes de diciembre, y vengo a ponerlo en tus manos, para que guíe cada uno de mis pasos y la de mi familia. Señor, te pido que podamos disfrutar en familia el día de tu nacimiento y recordar el regalo de la salvación que nos diste en la cruz del calvario.

Dios mío, que este mes este lleno de abundancia y que tu vara y encallado nos guíen a concluir cada una de nuestras metas, para que sean cumplida con excelencia y todo sea guiado por tu dirección. Señor, bendice a mi familia, guárdala de todo mal, permítenos terminar este año unidos y dándote las gracias por todas las bendiciones que nos has regalado en este año.

Bendito Dios, quiero darte gracias por tu amor incondicional y por las maravillosas bendiciones con la que cerraste este mes. Señor, te pido que siempre estés a mi lado y que en este mes estés ahí guiándome por el camino de la verdad. Quiero siempre vivir en tu presencia, y cada día que pase, precisar más de tu amor.

Gracias bendito Dios, por todo ese amor que me brindas, por no defraudarme y por infundir en mi corazón aliento de vida. Tú padre celestial, eres nuestra muralla y escudo protector, confió plenamente que siempre tendré Tu mano amiga y que estarás conmigo en los momentos de dificultad.

Gracias Dios, por este día maravilloso, por ese sol resplandeciente que ilumina mi vida todas las mañanas. Gracias por el aire que respiro, por la salud que tengo, por mi familia, por mi trabajo y por todas las bendiciones que pondrás delante de mí.

Señor Jesús, que nada me separe de Tu presencia en este hermoso día. Te pido que me arropes con tu amor, y que hoy y siempre cada una de mis decisiones sean guiada por Ti, para siempre poder navegar por la sabiduría de tu palabra y no por mi propia prudencia.

Señor, con el corazón en las manos, me arrodillo ante Ti, y te doy las gracias por haber llegado a mi vida y manifestar en mi tu inmenso amor. Señor, toma el control de este mes de diciembre, y has de él, un mes próspero y cargado de mucha alegría, paz y amor. Amén.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *