ORACIÓN DEL DÍA, MARTES 20 DE NOVIEMBRE 2018

Buenos Días, es hora de agradecerle a Dios tanto amor por nosotros, que tengan un feliz dia, lleno de su tierno y dulce amor.

Señor, te agradezco una vez más por permitirme ver tu luz, gracias por todo el amor que me das, eres mi protector el que me cuida, contigo nada me falta.

En este día te pido que me hagas descansar, que sea un día de tranquilidad y prosperidad, te pido que me quites toda preocupación que esté pasando por mi mente, dame consuelo, fortaleza, mira mi situación Señor Todopoderoso, ten misericordia de mí y de los otros.

Señor, en ti me abrigo, tu eres mi paz, ayúdame a reposar en tus aguas tranquilas. Dame nuevas fuerzas y guíame por el camino del bien y el que elegiste para mí.

Dios mío, gracias por acompañarme en cada momento, por estar conmigo en los tiempos difíciles y buenos, porque cada día que estoy a tu lado me lleno de confianza, y me quitas el temor cuando pasó por momentos peligrosos.

Padre Amado, tu eres mi todo, eres mi sol, mi luz, mi felicidad, gracias por bendecirme con tu dulce amor, sé que tu bondad estará conmigo cada día de mi vida.

En este día tan hermoso te presento a mi familia y entre todos te pedimos que sanes nuestras relaciones, que sean unas relaciones llenas de cariño, de comprensión y de ternura y que nuestra familia se parezca a la tuya. Señor eres mi salvador y quien me protege cada día, gracias por todo, eso te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *