ORACIÓN DEL DÍA, MARTES 13 DE NOVIEMBRE 2018

01En este hermoso día, vamos a orar a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría

Dios Todopoderoso gracias te doy por este nuevo día, por este nuevo comenzar, por permitirme ver el sol otra vez mas, gracias te doy por permitirme estar con mi familia otra vez mas. Te amo Señor Jesús.

Señor, llévame por vereda de prosperidad, y Santifícame con tu Santo Espíritu. Bendice todo lo que salga de mi boca, que mis labios solo pronuncien palabras de vida. Ilumina mis pasos, para no caer por celada que el enemigo intente contra mí; que los destellos de tu poder, siempre me den esperanza, para que los sentimientos de soledad y de angustia sean  aislado de mis pensamientos.

Tú padre bueno, el que todo lo puede, Rey del cielo y las estrella, quien por amor entrego a su hijo para purificar nuestros pecados, te pido que me perdones; y que me ayudes a moldear mi vida, para no fallarte. Señor, acoge a mi familia y que este día podamos vivirlo en tu presencia; que tu gracia y misericordia nos mantenga a salvo, y que todos podamos volver a nuestros hogares.

Quiero darte gracias, por todas las maravillas que me has dado, porque cada mañana puedo ver un sol resplandeciente, que me recuerda que aunque existan momentos de dificultades Tú estarás ahí, así como el sol saldrá todas las mañana para iluminar nuestras vidas.

Gracias Señor, por escuchar mis oraciones, por hacer florecer en mí esa semilla de amor cuando te conocí. Por mostrarme la verdad, y por darme esperanza y paz cuando andaba por valles de angustia y soledad. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *