ORACIÓN DEL DÍA, LUNES 12 DE NOVIEMBRE 2018

Buenos Días, en este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. En este hermoso dia les deseo un feliz dia lleno de su tierno y dulce amor.

Señor en este día que comienza te pido que seas tú dando cada paso por mí, que me guíes por el camino de la verdad. Padre amado te amo, eres grande, eres digno de toda gloria y honor.  Esta mañana la comienzo adorándote Padre. Tu creador del cielo y la tierra, de toda creación, eres la luz que alumbra mi vida.

En este día te doy gracias por la vida, por las bendiciones derramadas sobre mí y mi familia. En este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la tranquilidad y la fuerza para seguir por tu camino. Hoy quiero mirar el mundo con ojos lleno de amor, ser tu reflejo y dar amor a quien lo necesite.

Hoy al despertar mi corazón me dice que tengo tantas cosas porque agradecerte, gracias padre porque me das la vida y una nueva oportunidad para disfrutar de tu creación, gracias por esa noche de descanso, gracias por verme ver el sol otra vez más. En este día pongo todos mis proyectos y sueños en tus manos, para así poder alcanzarlo, deseo conseguirlo y si son de tu agrado te pido que me dejes alcanzarlo Padre Amado.

Padre amado, a veces los proyectos que tengo planeados no son lo que deseas para mí, por eso hoy me pongo delante de ti pidiéndote que seas tú mi guía y orientación y así me hagas comprender lo que quieres para mí y lo que te agrada, hay días en que veo la meta muy lejos, en que los objetivos que quiero alcanzar son inalcanzables, pero sé que las cosas requieren de esfuerzo y voluntad y sé que debo continuar porque así tú lo quieres y eres quien me da la fuerza para seguir en mis metas.

Con tu ayuda Señor sé que lograre mis metas, sé que poder seguir hacia adelante a pesar de las adversidades que se presente.

Te pido Dios mío, que me bendigas con amor, salud y buenas relaciones personales. Cuídame y provee mi hogar y mi vida de luz, amor y alegría hoy y siempre. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *